Anillos Vibradores

¿Eres curiosa? Descúbrelos más a fondo

Conoce más
                        

ANILLOS VIBRADORES

Un dato curioso es que la mayoría de las personas con pene empiezan experimentando con este juguete íntimo. Cuando se quiere probar cosas nuevas el anillo vibrador es en lo primero que se piensa por su sencillez.

Sin duda cuando lo veas aparecer exclamarás: ¡Sí, quiero! Y si aún no te has animado a probarlo es porque desconoces todo el placer que puede darte.

Qué es un anillo vibrador

Un anillo vibrador conocido también como Cock Ring o anillo para el pene, es un anillo que se coloca alrededor del pene.

Se puede colocar en la base del pene, en la parte delantera, detrás del escroto o en ambas zonas al mismo tiempo. ¡No te cases con nada y prueba todo!

Normalmente se recomienda colocarlos cuando el pene no está erecto, ya que es más sencillo. Pero hay modelos que pueden colocarse durante la erección ¡que el ritmo no pare!

Los 4 beneficios de usar un anillo vibrador son los siguientes:

  • Aumenta y alarga la erección del pene: el anillo vibrador aprieta suavemente la base del pene aumentando el flujo de sangre en esta zona.
  • Retarda la eyaculación masculina: esta opresión en el pene alarga la experiencia sexual, ampliando el placer para ambas partes.
  • Estimula el clítoris: la bala vibradora del anillo se sitúa encima del clítoris para estimularlo mientras la penetración.
  • Consigue un orgasmo más intenso para ambos: el pene disfrutará más debido a que aumenta su erección y retrasa su eyaculación. Y la vulva lo hará al poder recibir una estimulación constante en el clítoris, mientras es penetrada.

Tipos de anillos vibradores

Son bastante parecidos en cuanto al uso, todos están pensandos para aumentar y alargar la erección del pene. Así como para retardar la eyaculación. 

Estéticamente también son muy parecidos. Las mayores diferencias las encontrarás en: la velocidad de vibración, en el material empleado, lo silencioso que sea, el tamaño del anillo...

♥ Estimulador del perineo

Se caracteriza porque al mismo tiempo que potencia la erección, estimula la zona del perineo. Ambos notan las vibraciones con el contacto piel con piel.

♥ Estimulador de clítoris

Pensado también para dar placer directo a esta zona durante la penetración.

¿Estás buscando un estimulador de clítoris como tal? ¡Entra aquí!

♥ Doble anilla

Doble estimulación al colocar una anilla en la base del pene y la otra alrededor de los testículos

♥ Anillo vibrador con app

Para poder controlar la estimulación de tu pareja a distancia desde la pantalla de tu móvil. ¡Muy divertido!

Cómo elegir un anillo vibrador

Lo más importante a tener en cuenta aquí es el tamaño que tiene que tener el anillo vibrador. El anillo debe apretar el pene, pero de forma suave. Nunca debe hacer daño. 

Si nunca has llevado un anillo vibrador será un poco molesto al principio. Pero no debe hacer daño, ni marcas en la piel, moretones, heridas… En ese caso no es tu talla.

Una guía sencilla para elegir el tamaño correcto podría ser la siguiente:

Si es un anillo con material ajustable como la silicona, asegúrate de que puedes meter uno o dos dedos entre el anillo y la base del pene.

Si el anillo vibrador tiene una medida exacta, deberás tener en cuenta la medida del grosor del pene. Y el anillo deberá ser entre 3 y 5 mm menor para que apriete el miembro. 

El material del anillo vibrador también es importante e influye también en el tamaño a elegir. Cuanto más rígido menos cederá, es algo que hay que tener en cuenta.

Lo recomendable es que lo adquieras de silicona, gelatina, plástico ABS… Son materiales muy flexibles que facilitan su colocación.

Asegúrate que esos materiales son respetuosos con tu piel y tu salud. En Love and Lovers nos preocupa mucho este punto y por eso todos nuestros productos cumplen esta norma.

Vale, ahora que ya sabes cómo elegirlo, queremos contarte algunos consejos más.

No lo uses más de 20 minutos para evitar sentir dormido el miembro. Descansa un poco y después puedes volver a usarlo. 

Si el vello púbico es muy largo puede ser un poco molesto su uso. Mejor que el vello esté corto para evitar pellizcos. También te recomendamos usar un lubricante al agua facilitará su colocación.

Y algo que no se suele contar es que es recomendable retirarlo antes de llegar al orgasmo. De este modo se tiene una eyaculación más fluida sin ningún obstáculo.

¡Disfrútenlo!

¿Tienes más dudas?

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.