Huevos y Balas vibradoras

¿Eres curiosa? Descúbrelos más a fondo

Conoce más
                        

HUEVOS Y BALAS

Tienen diferente forma pero los huevos vibradores y las balas vibradores son para la misma función. Su uso más conocido es en pareja en lugares públicos.

Esto es porque si tienen mando a distancia se convierten en unos vibradores discretos. Su reducido tamaño hace que sean vibradores de viaje perfectos. ¡Mételo en la maleta y échate unas risas en París paseando por los Champs-Elysées!

Pero no necesariamente tiene que usarse así ¡que una puede disfrutar de esto en privado y solita si lo desea! ¡o durante los preliminares en compañía para aumentar tu placer!

Qué es una bala o huevo vibrador

Una bala o huevo vibrador es un dispositivo que se introduce normalmente en la vagina para producir placer.

Por eso se piensa que es un vibrador para mujer únicamente. Pero no es su único uso, también pueden usarse en el clítoris, ano, pezones… ¡o haya donde te apetezca un poco de ritmo! ¡por lo que tiene más usos que ser introducido en la vagina!

Como su nombre indica, los huevos vibradores tienen forma ovalada y las balas vibradoras un poco más alargadas. Esta es su mayor diferencia, porque ambos vibran, tienen diferentes velocidades y son de tamaño reducido.

Y es precisamente su tamaño reducido, lo camaleónicos y divertidos que son, que lo convierten en una opción perfecta y discreta para obtener placer.

Su tamaño como máximo suele ser de unos 9 cm. Los huevos cuentan con cordones o algo similar de los que podrás tirar para extraerlos del ano o la vagina.

Los materiales empleados son variados, desde silicona, látex, metal… En cuanto a velocidad y potencia no tienen que envidiarle nada a otros vibradores ¡que no te engañe su tamaño!

Tipos de huevos y balas vibradoras

La mayoría de las balas vibradoras no disponen de cuerda para extraerlas. Además suelen tener los botones para controlarla en la misma bala, por lo que esa parte suele dejarse fuera de la vagina o ano.

Con estos vibradores a distancia, podrás tener el control sin necesidad de tocarlos. Esto convierte a los huevos vibradores en el juego perfecto para lugares públicos o para excitar sin rozar a la persona. ¡Algunos incluso funcionan a 10 metros de distancia!

Cómo elegir una bala vibradora o un huevo vibrador

Elegir este producto es más sencillo que con otros juguetes íntimos. Todos tienen un tamaño pequeño, son fáciles de usar y suelen ser muy similares.

Las balas son algo más grandes que los huevos y algunos huevos vibradores son más anchos que las balas. Pero no hay gran diferencia, por lo que aunque seas principiante ¡puedes empezar con el más grande!

  • Si quieres usarlo para jugar en público, entonces elígelo con mando a distancia.
  • Si quieres introducirlo totalmente, asegúrate de que tenga un cordón para extraerlo.
  • Si quieres un precio más económico.
  • Si quieres versatilidad, adquiere entonces el que tenga mayores programas y velocidades.
  • Si quieres que sea de tu color preferido ¡aunque lo vayas a ver poco!

Pero el punto más importante es que te centres en el tipo de material del que están hechos. Busca siempre uno que sea respetuoso con tu salud.

En Love and Lovers nos tomamos esto muy en serio y todos nuestros productos son seguros para ti.

¿Tienes más dudas?

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.