Cosmética Erótica

¿Eres curiosa? Descúbrelos más a fondo

Conoce más
                        
BIJOUX FRIO CALOR GLOSS BIJOUX FRIO CALOR GLOSS 2
Available
Aceites, lubricantes y geles de masaje comestibles

BIJOUX FRIO& CALOR GLOSS

BIJOUX LOVE COSMETIQUES
D-194968
19,95 €

LA MEJOR COSMÉTICA ERÓTICA ONLINE

La cosmética erótica ha sido diseñada para mejorar esos momentos íntimos en pareja o con una misma.

¡Porque tú también puedes usar un poquito de gel cuando estás solita!

¿Por qué encender cualquier luz cuando puedes prender una vela erótica?

¿Por qué no mejorar el sabor de tu piel con unos polvos comestibles?

¿Por qué no usar un perfume con feromonas y hacer más interesante tus momentos íntimos?

Te damos a conocer todos los artículos que tenemos en nuestra categoría de cosmética erótica ¡y dónde y con quién los uses ya es cosa tuya, chica!

Productos de cosmética erótica

Sin duda uno de los primeros productos recomendados para iniciarte en el mundo erótico. El objetivo del aceite de masaje es suavizar la piel para que al rozarla no sea molesto.

Algunos están especializados para unas zonas u otras del cuerpo. También tienen diferentes funciones: aceites 2 en 1, aceites de frío o calor, aceites de sabores, aceites afrodisíacos y aceites potenciadores. ¡Embadúrnate y disfruta nena!

Los lubricantes sexuales son los superhéroes de la alcoba. Están ahí para lubricar todo lo que se necesita y cuando se necesita. Desde tu cuerpo a tus juguetes eróticos.

Comprar lubricantes online te da la opción de elegir entre más productos y comparar sabores y funciones. Los tienes de base de agua, de silicona y de aceite. También hay lubricantes de efecto frío y calor, de diferentes sabores o aromas y lubricantes anales.

Estos productos de cosmética erótica tienen doble función: lubrican y añaden un extra de sensación. Son de base acuosa, no irritan y no manchan.

Hay cremas o geles eróticos especializados en diferentes zonas del cuerpo. También hay geles eróticos de sabores, para aumentar el placer o para producir efectos de frío o calor.

Aquí encontramos toda una gama de productos eróticos enfocados en el gusto. La cosmética comestible sirve para usar en el cuerpo y besar o lamer después.

Bienvenidas al mundo de los comestibles: aceites de sabores, pintura corporal, polvos corporales, geles y bálsamos besables, perfumes corporales, lubricantes de sabores…

Esta parte de la cosmética erótica ha sido enriquecida con feromonas. Ayuda a crear una atmósfera propicia para momento íntimos y es un estimulante para los sentidos.

Aquí situamos a los perfumes con feromonas, los ambientadores o cualquier fragancia que incluya entre sus componentes dicho elemento.

La cosmética erótica también tiene una parte de salud e higiene íntima. En este apartado encontrarás una forma de cuidarte de manera más saludable para ti.

¿Necesitas una copa menstrual? ¿un esterilizador para la copa? ¿Un limpiador de juguetes eróticos? ¡Aquí es donde debes mirar!

Las velas eróticas cumplen la función de una vela normal pero con un plus. Por una parte iluminan la habitación de un modo muy íntimo, y por otra sirven para hacer masajes

Además han sido diseñadas con aromas sensuales y placenteros para hacer que el momento sea más especial.

¿Por qué comprar cosmética erótica para una noche de pasión?

Cada encuentro sexual puede ser único y original si pones de tu parte. Y estos productos de cosmética erótica te ayudan con la tarea, creando una atmósfera muy sensual.

Si quieres empezar a incluir en tu vida sexual productos eróticos, es muy buena idea empezar por aquí. Una vela erótica, un aceite de masaje, un bálsamo besable son pequeños gestos que te harán disfrutar y ganar confianza.

Y cuando menos te lo esperes estarás pillándote unas bolas tailandesas, o un vibrador doble estimulación o un arnés sexual o… ¡vale! Poco a poco.

¿Tienes más dudas?

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.