Aceites Masajes

¿Eres curiosa? Descúbrelos más a fondo

Conoce más
                        

Aceites de masaje

¡Llega el momento favorito de las que les gusta tocarlo todo! El tacto es un sentido muy placentero y si añades un aceite de masaje a la ecuación ¡multiplicará el resultado!

Los aceites de masajes suelen ser el primer contacto con el mundo erótico. Cuando estamos detrás del cristal sin atrevernos a entrar, este producto es el perfecto para empezar.

Gracias a ellos añadirás un toque de emoción y sensualidad a tus encuentros sexuales. ¡Además la piel se notará más jugosa y será totalmente irresistible!

¿A qué esperas para embadurnarte de arriba a abajo y ser más deseable aún? ¿o prefieres embadurnar a la otra persona y ser la que mete mano? ¡Hay tiempo para todo!

Qué es un aceite de masaje

No necesita mucha presentación porque el mismo nombre lo indica. Pero no todos los aceites de masajes son aptos para todas las zonas del cuerpo.

Un aceite de masaje proporciona suavidad a la piel para que al frotarla no sea molesto, sino que se deslice fácilmente.

Se usan sobre todo para juegos preliminares que ayudan a subir la temperatura y el deseo.

Puedes empezar con un suave masaje ¡y ver donde te lleva la tontería, chica! Usar este producto hará que os detengáis más en vivir el placer del contacto piel con piel.

Eso que a veces se olvida por ir a las zonas más erógenas a tiro fijo. Dar un masaje es algo que puede salir de ti de forma natural.

Pero no está de más que busques algunos consejos para mejorar tu técnica, dar más placer y no hacer daño.

Así que ya sabes: luces tenues, una velita aromática, un vinilo de jazz ¡ y un buen aceite de masajes para disfrutar lentamente!

Tipos de aceites para masajes

Dependiendo de la composición del aceite o para lo que vaya a ser usado hay diferentes tipos. Todos sirven para masajear, pero cada uno produce una sensación diferente:

♥ Aceites 2 en 1

Hay algunos aceites que son aceite y lubricante al mismo tiempo. Pueden ser usados desde los juegos preliminares hasta el clímax.

♥ Aceites de frío o calor

Crean sensación de frescor o calor en la zona donde los aplicas.

♥ Aceites de sabores

Ideales para no solo masajear sino también besar, chupar o morder la piel de la persona que te acompañe.

♥ Aceites afrodisíacos

Aumentan el deseo sexual o líbido de la persona.

♥ Aceites potenciadores

Se aplican en los genitales y los estimulan aumentando su sensibilidad. Con ellos se consigue mayor intensidad en las relaciones sexuales.

Qué aceite para masaje erótico elegir

Es muy poco probable que te equivoques con este producto.

Tan solo tienes que asegurarte de para qué lo quieres: si son aptos para los genitales, si es un lubricante al mismo tiempo, si quieres un toque de calor...

Además su precio es tan económico que querrás tener más de uno. De hecho es lo que te aconsejamos para poder vivir diferentes experiencias a través del olor, sabor o sensaciones.

Ese truco también viene bien por si no conoces los gustos de la persona que tendrá la suerte de acompañarte.

Así si no le gusta la piña (que no entiendo por qué muchos humanos la odian) no te quedarás sin masaje erótico o ¡lo que surja!

¿Tienes más dudas?

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.