Lubricantes a base de agua

¿Conoces todas las ventajas de usar lubricantes a base de agua en tus relaciones? Durante la práctica del sexo, es importante sentirnos cómodos en todo momento para experimentar el máximo placer. La fricción o incomodidad son problemas muy comunes al actuar como comúnmente se suele decir 'a pelo'.

Para asegurar una experiencia totalmente segura y placentera mientras practicas sexo o te masturbas debes escoger el lubricante adecuado.

Conoce más

¿Qué es el lubricante con base acuosa?

Se trata de productos de uso íntimo diseñados con una fórmula compuesta principalmente por h2O (comúnmente agua). El nivel de venta de este gel íntimo femenino ha incrementado en los últimos años debido a su frescura, ingredientes naturales, compatibilidad con preservativos y juguetes con fin sexual.

Para garantizar una relación sexual plena, cuanta más humedad ¡Mejor!

Utilizar un lubricante nunca debe de relacionarse directamente con que una mujer tenga sequedad vaginal. Comprar lubricantes, es una decisión acertada si buscas vivir una sensaciones únicas durante el sexo. 

Tipos de lubricante con base de agua

En nuestro sex shop online ponemos a la disposición de las mujeres, una amplia selección en diferentes tipos de lubricantes con base de agua que podrás utilizar en diversos casos. A continuación, te los dividimos y explicamos su función específica. 

  • Sin aroma: si a la hora de masturbarte o realizar sexo oral no te convencen los productos formulados con saborizantes puedes optar por este gel que no genera ningún tipo de olor o perfume.
  • Balance del PH: la formulación de un lubricante a base de agua contiene ingredientes como el aloe vera que evita la sensación de irritación vaginal que pueden llegar a producirse al utilizar productos con químicos.
  • Saborizado: para los más divertidos y atrevidos en Love and Lovers puedes comprar online lubricantes a base de agua con sabores de muchos estilos. Seguro que encuentras tu sabor favorito. 

Principales usos del lubricante a base de agua

Revisamos todos nuestros productos para que simulen a la perfección tu lubricación natural que por diferentes casos puede verse afectada. 

¿Conoces los momentos en los que puedes utilizar nuestro gel lubricante a base de agua?

  • Para masturbarte con o sin juguetes sexuales: no nos cansaremos de recomendar que al utilizar juguetes para adultos es necesaria la intensa lubricación porque de lo contrario, en casos como los consoladores, puede llegar a resultar incómodo de introducir y experimentar.
  • Para masajes eróticos: márcate unos buenos preliminares con nuestro gel a base de agua. Lo mejor de todo es que tras llegar al orgasmo, una simple ducha retirará todo resto del producto. 
  • Para sexo oral: muchas personas experimentan mejores sensaciones y orgasmos al utilizar un gel que lubrique la zona protagonista. En Love and Lovers puedes comprar online nuestros lubricantes baratos diseñados con base acuosa  

¿Por qué comprar lubricante a base de agua?

Está claro que utilizar lubricante con base de agua mejora tus relaciones sexuales en todos los aspectos pero, en casos concretos como mujeres con menopausia y resequedad vaginal es muy recomendable para evitar que se produzcan molestias o pequeño dolor durante el acto sexual. 

Con la edad, los niveles de estrógeno que produce el cuerpo disminuyen ocasionando menor producción de fluidos vaginales. 

Aunque seas una mujer y no sufras de sequedad vaginal, amamantar a tu hijo o tomar antidepresivos pueden influir en tu experiencia sexual.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Facilidad de limpieza: presentan ingredientes que al ser solubles en agua, no manchan las sábanas de tu cama. Para retirarlo, bastará únicamente con aplicar agua y se eliminará por completo.
  • Específico para el sexo con juguetes de silicona y preservativos: al estar diseñados para ser compatibles con juguetes para adultos y preservativos de latex, te proporcionan una gran seguridad durante tus relaciones sexuales o masturbación al no sufrir deterioros o roturas. 
  • Olor: en Love and Lovers disponemos de lubricantes con fragancia y sin fragancia para satisfacer todos los gustos de nuestros clientes. 
  • Seguridad: su fórmula hace que sea totalmente inofensivos con la piel. No sufrirás de irritación o picor. 
Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.