Cremas y Geles

¿Eres curiosa? Descúbrelos más a fondo

Conoce más
                        

Cremas y geles del placer

¡El placer femenino es tan infinito como el multiverso!

Si no lo estás descubriendo, es que no estás usando todas las herramientas que están en tu mano.

Y este producto es una gran herramienta para intensificar tus encuentros sexuales. Sola o acompañada, con tus manos o un vibrador… ¡eso ya lo dejamos a tu elección!

Si notas que necesitas un extra de intensidad o de novedad, puedes añadir un simple gel de placer. A veces, un detalle tan pequeño puede producir un gran cambio.

¿La crema o el gel del placer para qué sirve?

La respuesta corta sería para producir placer. Y es que a veces el camino más corto es el más acertado ¡y el más placentero!

Estos geles han sido creados para aumentar tu placer y mejorar tus encuentros sexuales.

Tienen doble función: lubrican la zona y al mismo tiempo añaden un extra de sensación.

Cada uno cumple funciones diferentes, pero comparten características comunes. Todos son de base acuosa, no irritan, no manchan ¡y son para disfrutar más!

Cuentes con buena lubricación natural o no, este producto es muy placentero para todas.

Considéralo un fondo de mesita de noche y tenlo a mano siempre. La mayoría están pensados para aumentar las sensaciones en el cuerpo y llegar antes al orgasmo.

A través del calor, del frío o de aportar más sensibilidad en las zonas erógenas. Otros han sido pensados para el que da placer oral, como los de ricos sabores.

Y de este modo obtener aún más placer también el que lo recibe ¡te devorarán con muchas ganas! Pero ¿qué tipo de placer o sensaciones aportan? ¡Veamos cuáles son!

Tipos de cremas y geles

♥ Gel de sabores

Aquí entran todos los que tengan sabores. Si una crema, gel, aceite de masaje o lubricante sexual tiene sabor es porque ha sido pensado para ser comestible.

¡Sabores hay para todos los gustos, desde la tradicional fresa hasta el sabor a tarta! No, el de chorizo aún no lo tenemos. Aún.

♥ Gel para aumentar el placer

Son los que intensifican la libido y así conseguir mayor placer. Se aplican en las zonas erógenas, como en el clítoris. Aumenta la sensibilidad y la microcirculación obteniendo mayores orgasmos.

♥ Gel para producir efectos

Son aquellos que producen sensaciones en el cuerpo como frío o calor. Ambos efectos producen una sensación muy placentera en la piel.

♥ Gel del placer para zonas específicas

Tengan o no sabor o el tipo de efecto que produzcan, cada gel es para una zona. Hay algunos que son para el clítoris, otros para lubricar los genitales, para estimular los pezones…

Cómo elegir tu crema o gel placentero

Esto dependerá de para qué lo que quieras usar y de tu gusto personal. Pero al principio tienes que atreverte con alguno, lanzarte a la piscina y probar.

Piensa en si quieres excitación en tus pezones o en tu clítoris, si quieres sentir frío o calor o si te encanta la piña (¿a quien no le gusta la piña, parfavar?)

Si tienes sequedad vaginal o te cuesta llegar al orgasmo será tu aliado. Pero si no es el caso, también puedes disfrutar mucho de este producto intensificando tu placer.

Elegir un gel de placer no es complicado, y elijas el que elijas acertarás seguro. ¡Así que déjate llevar por tu instinto y piensa en qué te apetecería sentir!

¿Tienes más dudas?

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.