Juegos

¿Eres curiosa? Descúbrelos más a fondo

Conoce más
                        

JUEGOS ERÓTICOS

Si el strip-dominó te aburre y el Monopoly picante no funciona como preliminar, entonces debes dar el salto a los juegos sexuales para pareja de verdad.

Es decir, los que están pensados para poneros a tono mientras os lo pasáis en grande.

¿Qué son los juegos eróticos o sexuales en pareja? ¿Realmente funcionan?

Los juegos eróticos, como su propio nombre indica, son aquellos pensados para hacer más sugerente y dinámica una relación de pareja o un encuentro sexual.

Los preliminares de siempre están muy bien, pero si la cosa ya aburre o tienes pensando en algo más, aquí te presentamos a los juegos eróticos.

Son una forma distinta y divertida de vivir la sexualidad y la relación de pareja. Bien sea con unos polivalentes dados sexuales o un completo juego de mesa, los juegos eróticos son un grandísimo recurso para ti o para regalar.

¡Porque aquí hemos venido a jugar!

Tipos de juegos eróticos para parejas

Aquí podemos hacer varias distinciones.

Por un lado, tendríamos aquellos juegos sexuales pensados para pasar un buen rato con tus amigas, como nuestro Ladies Night. Este incluye más de 100 cartas para realizar preguntas picantes y muuuuy divertidas. ¡Perfecto para una despedida de soltera o una buena fiesta en casa!

Por otro lado, aquellos más pensados para la intimidad de pareja. La introducción de estos juegos de mesa eróticos puede ser beneficiosa por varios motivos:

  • Reaviva la pasión: Da una visión fresca y divertida de los preliminares. Además, suelen proponer pruebas de posturas o sensaciones que puede que nunca hayáis probado.
  • Te conocerás mejor: ¿Y si resulta que te encanta no poder ver nada mientras te acarician? ¡No lo sabrás hasta que lo pruebes! Con muchos de estos juegos eróticos podrás descubrir nuevas sensaciones.
  • Os ayudará a cambiar la visión sobre el sexo: Los preliminares son muy importantes para disfrutar más y mejor. Con los juegos eróticos le daréis el tiempo que se merecen y podréis gozar más de estos momentos.

Qué juego erótico para parejas comprar

♥ Dados sexuales

Si estáis empezando con esto de los juegos sexuales para parejas, os recomendamos los dados sexuales para jugar en pareja.

Estos, en vez de estar numerados, tienen escritas en sus caras posturas o acciones (chupar tal cosa o masajear aquella otra). Muchos de ellos brillan en la oscuridad y son lo suficientemente grandes como para que no los pierdas al lanzarlos.

♥ Juegos eróticos de mesa

Para cuando tenemos tiempo y quieras recrearte en los preliminares, los juegos de mesa son la opción mas divertida.

Tienes desde los mas sencillos que consisten en quitarse la ropa hasta los mas elaborados que tratan de llevar a cabo las fantasías sexuales mas íntimas.

♥ Juegos eróticos de cartas

Los juegos eróticos de cartas pueden ser la guinda en un pastel de erotismo. Complementan cualquier encuentro sexual para que sea una experiencia divertida, de descubrimiento (tanto nuestro como de nuestra pareja) y los hay para todos los gustos y condiciones.

Ya sea para parejas que quieran iniciarse en la práctica del BDSM, quienes buscan un estilo más romántico o aquellas que persigan probar con nuevas posturas.

Y si no sabes qué juego sexual comprar…

¡Hablemos!

En Love&Lovers queremos ayudarte a redescubrir la sexualidad. Tenemos un WhatsApp abierto y un mail pensados para que nos trasmitas tus dudas y te asesoramos sin compromiso.

¿Tienes más dudas?

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.