Bondage

¿Eres curiosa? Descúbrelos más a fondo

Conoce más
                        
BIJOUX SHHH ANTIFAZ BIJOUX SHHH ANTIFAZ 2
Available
Máscaras

BIJOUX SHHH ANTIFAZ

BIJOUX INDISCRETS
D55-21768
14,96 €
Antifaz en cinta satinada con mensajes sensuales.

BONDAGE

¿Qué es el bondage?

Te lees 50 Sombras de Grey y te crees que el bondage es algo súper novedoso y rompedor, ¡pero nada más lejos! 

Desde que existen las cuerdas, existe esta técnica y quienes entienden de practicar bondage dicen que es algo casi místico, ¡ni punto de comparación con la experiencia religiosa de Enrique Iglesias!

El bondage, literalmente esclavitud en francés, viene a ser el acto de atar o ser atado con fines sexuales y/o eróticos.

Eso, sobre el papel. Sobre la cama se traduce en correas, esposas muy luxury y arneses y joyas que bien podrían llevar en un anuncio de colonia.

¡Ojo! También puedes usar ese fular de leopardo rosa que te regalaron en el último amigo invisible… pero no será lo mismo. 

Recuerda que el bondage se sirve del placer mediante los sentidos o la negación de estos, normalmente juega con la vista y el tacto, pero también con el olfato y el oído.

Por tanto, en ninguna parte dice que se base en el dolor o en dejar sin circulación las manos de tu pareja.

¡Stop nudos marineros en el bondage, por favor!

Practicar bondage: ¿qué necesito?

¿Qué necesitas para practicar bondage con tu pareja o con quien tú quieras?

Solo te hará falta dos cosas:

  • Algo con lo que atar/ser atada.
  • ¡Cero ataduras mentales!

Esta práctica, incluida en el término BDSM (de hecho, es la B), es de las más probadas por quienes no se salen del sexo “vainilla”. Ya sabes, de “lo normal”.

Aunque se puede disfrutar junto a prácticas de dominación amo-sumiso o al sadomasoquismo (dolor-placer), también podéis hacer solo lo de atar y disfrutar.

Ah, se nos olvidaba el requisito esencial para esta (y cualquier) práctica erótica y sexual:

C O N S E N S O

Olvídate de hacerla si tu pareja no está muy convencida o no le parece buena idea. Solo generarás incomodidad hacia esta u otras prácticas. 

Empezar en el bondage: mini-guía práctica

Seguro que encontrarás por ahí un millón de guías de bondage y videotutoriales (chica, hay de todo ya) que expliquen el tema paso a paso. Nosotras te damos unas pinceladas y pasos clave.

  • Paso 1: Habla con tu pareja sobre lo que quieres hacer y consensuad límites.
  • Paso 2: Fijad una palabra de seguridad. Esta tiene que ser un término que no uséis en vuestra vida diaria o en vuestras experiencias en la cama y sirva para detener la acción cuando alguno se sienta incómodo. Se acepta “policarbonato”, “alcachofa” o “paraguero”. No se acepta “pezón”, “oh dios” ni “más”, porque estaréis parando todo el rato.
  • Paso 3: Encontrad “artilugios” con los que jugar. Aquí podemos meter todo lo que sirva para inmovilizar, atar o negar algún sentido. También están permitidos plumeros, látigos, etc. si queréis combinar el bondage con prácticas sado. 

Si todo esto te parece muy complicado, te recomendamos que te pases por nuestra sección de sets de bondage para principiantes.

Aquí encontrarás lo necesario para dar los primeros pasos en el mundo de las mordazas y las ataduras. 

Tipos de accesorios para bondage

♥ Arneses para bondage

Los arneses sexuales se usan en multitud de prácticas sexuales. Algunos son funcionales. Otros, estéticos.

En Love & Lovers tenemos una amplia y erótica selección de arneses sexuales para bondage, útiles para combinar con lencería o usarlos sobre la piel desnuda. ¡Te quedarán genial!

♥ Esposas

¡Quieto todo el mundo! Con un buen par de esposas se puede tener una experiencia de bondage de lo más completa. ¡Para que veas que hace falta muy poca cosa! 

Aunque puedes adquirir algunas en las tiendas de disfraces, te recomendamos algo con más clase, como nuestros modelos de esposas metálicas para bondage de Bijoux Magnifique, con un estilo muy Años 20. 

Porque si bondage y vintage acaban igual, por algo será.

♥ Cintas de atar

En cueros, y con cueros. Así es la paradoja del bondage. ¡Fuera cadenas y fuera filosofía! 

Con unas buenas cintas de atar conseguirás que tú o tu pareja tenga ese aspecto sexy que se consigue con el buen bondage.

¡Ojo! Nuestros productos son de cuero sintético, así que no tendrás que preocuparte por asuntos de maltrato animal.

♥ Máscaras y antifaces de bondage

Convierte tu habitación en una sala del placer solo con ponerte una máscara de lo más sensual y sugerente.

Porque sentirte sexy y poderosa también es placentero, ¿no crees?

Te recomendamos incluir SÍ O SÍ algún antifaz a tu kit de bondage de andar por casa. Da un juego que ni te imaginas a la hora de divertirte con tu pareja.

¡La incertidumbre de no ver dónde te van a besar o acariciar te pondrá a mil!

♥ Joyas corporales para bondage

Las joyas corporales son de esas cosas que primero piensas “¿Para qué?” y si las usas y luego no las tienes, las echas en falta.

También los hay que se usan en las prácticas de atadura y dominación, como nuestros collares con anilla en la parte anterior.

Combinan perfectamente con tu piel, esté vestida o desnuda, y algunas, como este collar, puede usarse de látigo. ¡Y tú regalando cosas de Pandora!

Recuerda que no hay nada más erótico que la autoconfianza, y estas joyas te ayudarán a estilizar tu figura natural y a sentirte mucho más sexy.

Sí, sí, más sexy de lo que ya eres <3

¡Pregúntanos sin miedo!

No te cortes.

En Love & Lovers estamos dispuestas a ayudarte en lo que necesites sin compromiso ninguno. 

Hablemos sin ataduras sobre tus dudas sobre qué deberías comprar o cómo iniciarte en esta sensual práctica sexual y erótica. 

¿Tienes más dudas?

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.