Esposas y Cintas de Atar Bondage

¿Eres curiosa? Descúbrelos más a fondo

Conoce más
                        

LAS MEJORES ESPOSAS BONDAGE

Las esposas bondage son el complemento que no puede faltar en una buena sesión de BDSM. Sí, puedes usar cualquier objeto para atar o inmovilizar… pero no es lo mismo, haznos caso.

El equipo de Love & Lovers ha hecho una cuidadosa selección para que tengas en nuestro sex shop online todo tipo de esposas para bondage. Desde las clásicas de metal hasta las de terciopelo, pasando por las elegantes esposas eróticas con aspecto de brazalete.

Por supuesto, en nuestro repertorio de esposas no pueden faltar las de polipiel estilo cuero, para tener una experiencia BDSM más auténtica, o las cintas de atar de seda, que son perfectas para aumentar más si cabe el erotismo de la sesión de sexo. Tampoco se nos puede olvidar las sexys esposas con correa, perfectísimas para practicantes de bondage más avanzadas.

Todas nuestras esposas son sencillas de abrir y cerrar. La mayoría cuentan con un sistema de apertura que no necesita llaves, para que no sufráis ningún susto. Las que tienen llaves, cuentan con dos juegos.

Máscaras y antifaces para bondage

El bondage es una práctica que forma parte del BDSM y viene a suponer el bloqueo voluntario de movimiento y la negación de sentidos. 

Aunque seguramente conozcas más a fondo otros juguetes como las esposas o arneses para bondage, las máscaras y antifaces siguen siendo un elemento común entre quienes lo practican. 

Imagínate estar atada a la cabecera de la cama, con un antifaz bondage puesto y sin saber qué hará tu pareja para darte placer. ¡¡Es algo de lo mas excitante!!

Además, la privación del sentido de la vista desarrolla mas otros sentidos como oído y el olfato. Y si eres de las que se divierten dominando, pruébalo llevando tú el control…

También contamos con máscaras traslúcidas bondage que, si bien no tapan la vista del todo, sí son de lo más sexys.

¿Tienes dudas? ¡Contacta directamente con nosotras!

En Love & Lovers te ayudaremos sin compromiso para que aciertes al comprar tu máscara o antifaz bondage. ¿Te podemos ayudar?

¿Tienes más dudas?

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.