Preservativos

¿Eres curiosa? Descúbrelos más a fondo

Conoce más
                        

PRESERVATIVOS

Los preservativos o condones son un elemento ya imprescindible en casi todos los encuentros sexuales que impliquen penetración.

Por esto, buena parte de nosotros solemos llevar alguno encima o tener una reserva en la mesita de noche. Aunque puede que estos preservativos sean ya Gran Reserva y lleven con nosotros desde hace años (en los condones y en el pescado, revisad siempre la fecha de caducidad).

¿Qué son los preservativos o condones?

Aunque ya lo supieras de hace tiempo y los hayas usado, nunca está de más recordarlo. Son una barrera que “envuelve” al pene para, durante la penetración, reducir al mínimo el riesgo de embarazo.

También, y no todo el mundo está al tanto, reduce muchísimo (que no impide, ojo) la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual. Más protección, más disfrute. Así de simple.

Tipos de preservativos

Dentro del mundo de los condones, encontramos bastante variedad. Ya sea en cuanto a color, sabor, textura… y también a material.

♥ Material de preservativos: con y sin látex

El tradicional, el de toda la vida, está hecho a base de látex. Sí, como el colchón.

En realidad, un preservativo puede ser de cualquier material que cumpla con las características mecánicas y sanitarias suficientes como para estar aprobado por los organismos competentes, normalmente la Unión Europea.

Luego ya dependerá de las características de cada persona y posibles alergias y reacciones indeseadas. Hay personas que son alérgicas al látex, por lo que no se recomienda el uso de este tipo de preservativos.

No obstante, hay condones sin látex para que estas personas puedan disfrutar igualmente de relaciones placenteras y seguras. En Love & Lovers queremos que todos disfrutéis del sexo con protección. Por eso, ofrecemos condones sin látex de marca Control y Durex.

En cuanto a los preservativos de látex, aunque la mayoría ya vienen lubricados, se puede usar un lubricante adicional en caso de que sea necesario.

Eso sí, recomendamos desde Love & Lovers que se aplique lubricantes de base acuosa o de silicona, ya que los de base aceitosa pueden romper el preservativo.

♥ Preservativos de sabores

Como hemos dicho más arriba, los preservativos también se recomiendan al practicar felaciones, ya que reducen la transmisión de ETS (sí, también se puede contagiar al contacto pene-boca).

Los preservativos de sabores tienen la ventaja de no “saber a plástico”, por lo que no dará tanto reparo a la hora de practicar sexo oral con ellos.

A nosotras nos encantan los condones de sabores skins, ya que, como los packs de yogures grandes, viene con un montón de sabores para probar y disfrutar. Desde el clásico de fresa hasta uno muy sugerente sabor a menta.

Además, vienen con lubricación extra y son ultrafinos, ideales para maximizar el placer oral y en la penetración.

♥ Preservativos de sabores

Los condones no solo pueden diferenciarse en material o sabor. También en forma y textura.

¿Por qué voy a querer un preservativo que no sea liso? Ay, amiga, lo que te pierdes. Los preservativos punteados, con estrías, etc. incrementan el placer que recibís ambos durante la penetración.

Estimulan zonas que el pene, por cuestiones morfológicas, no puede. Y, claro, ahí ya entramos en otro mundo en lo que a sensaciones se refiere. Si sois de las parejas que tienen cierto reparo a la hora de usar condón por temas de placer, preservativos como los estos punteados de Saninex son vuestra opción A, B y C.

♥ Preservativos más finos

Una queja habitual, sobre todo por ellos, es que los preservativos son demasiado gruesos como para que sientan todo el placer. ¡Excusas!

A día de hoy, existe toda una variedad de preservativos ultrafinos que, si bien son muy delgados, siguen cumpliendo con su función de proteger lo que debe proteger.

Aunque, como decimos, hay una gran variedad, nosotras nos quedamos con los Lelo Hex, y no es porque los vendamos, que también. Estos preservativos cuentan con un diseño digno de las pelis del espacio, y gracias a su estructura hexagonal son más finos, resistentes y con mejor transmisión térmica y del placer.

Una maravilla, vamos.

Y si no sabes qué elegir...

¡Contacta con nosotras! En Love & Lovers estamos encantadas de ayudarte, sin compromiso, a elegir los mejores productos para tus relaciones sexuales, ya sea en pareja… o contigo misma.

Estamos disponibles por WhatsApp, teléfono, y con nuestro formulario web de contacto.

¿Tienes más dudas?

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.