Arnés Sexual

¿Eres curiosa? Descúbrelos más a fondo

Conoce más
                        

ARNESES SEXUALES

Un arnés sexual es un juguete erótico. Consiste en un arnés que se adapta a la cintura y zona genital de la persona. El arnés contiene un dildo para poder penetrar a otra persona. 

No pienses que este juguete erótico únicamente es para mujeres lesbianas. ¡Recuerda que el sexo es libre y puedes usar todo lo que quieras! ¡Hasta tu imaginación!

Conoce los arneses sexuales y sus diferencias ¡después decides si va contigo o no! Desde Love&Lovers te animamos a hacer realidad tus fantasías ¡quizás te mola tener pene!

Tipos de arnés sexual

♥ Con dildo

Algunos han sido diseñados para un dildo en especial. Aunque la mayoría se les puede adaptar diferentes modelos.

Son los más conocidos, han sido diseñados para mujeres o personas con vagina. La idea es poder penetrar a la pareja de un modo más real, teniendo contacto con ella.

♥ Hueco

Este tipo de arnés se caracteriza por tener un hueco en el interior del dildo del arnés. Está diseñado para hombres o mujeres con pene.

La persona introduce su pene en el interior y al mantenerse rígido, puede alargar la relación sexual todo el tiempo que quiera.

♥ Con vibrador interno

Lo especial de estos es que tiene un vibrador en la parte interior del arnés. Así no solo sentirá placer, la persona que es penetrada, sino también la que penetra.

En los arneses que están huecos, hay un vibrador para estimular el pene. Y en los otros modelos hay un bolsillo donde colocar un vibrador para estimular el clítoris.

Como su nombre explica simulan una buena sesión de sexo oral. Tienen estéticas diferentes pero muchos simulan una lengua o tienen varias lengüetas que se mueven.

Cómo elegir tu arnés sexual

Hay una parte que tiene que ver con el dildo. Y lo ideal es que al principio sea un tamaño pequeño o mediano. Después ya habrá tiempo de comprarte un tamaño XXL. Ten esto en mente de primera hora para comprar un arnés sexual que se adapte a diferentes dildos. 

Pero lo más importante es que te centres en el arnés en sí. Debes estar cómoda con él puesto. Busca el que se adapte bien a tu cuerpo, suele ser fácil porque tienen cinturones ajustables.

Hay algunos que se adaptan a tu cadera en la cintura y otros que también lo hacen en los muslos. Esto dependerá de cómo te guste a ti y te resulte más cómodo.

Si tienes pene y buscas un arnés sexual hueco, tienes que tener en cuenta también el diámetro del interior. Debes estar cómodo y tiene que ser de tu tamaño.

En todos los casos has de decidir si quieres que vibre en el interior o no. O si simplemente prefieres que sea más sencillo y concentrarte en el movimiento de penetrar.

¿Tienes más dudas?

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.