Estimuladores

¿Eres curiosa? Descúbrelos más a fondo

Conoce más
                        

ESTIMULADORES

Esta categoría es muy variada, los productos tienen formas muy diferentes. Pero todos se centran en estimular el clítoris y algunos otras zonas más.

La mayoría de las mujeres tienen orgasmos gracias a la estimulación del clítoris. Sólo el 25% tienen orgasmos vaginales. Por lo que debes aprender que el clítoris es lo más importante en tu vida sexual.

Por ello era necesario crear una sección únicamente para esta parte del cuerpo que tanto placer nos regala. ¡Ah por cierto, no te olvides de los pezones! 

1. ¿Qué son los estimuladores?

Los estimuladores son juguetes eróticos que dan placer en diferentes zonas del cuerpo, son de formas y funciones diferentes. Pueden usarse solos o en pareja

Muchos de ellos vibran y otros excitan a través de otros mecanismos. La mayoría son para estimular el clítoris, pero también los hay que dan placer en otras zonas erógenas.

Algunos son más pequeños y más discretos que los vibradores o consoladores. Por lo que son perfectos para llevar de viaje o guardar en espacios reducidos.

2. Tipos de estimuladores

♥ Masajeador de clítoris

Son los estimuladores que se centran en el clítoris. Tienen formas diferentes pero todos masajean esta zona a través del contacto, algunos vibran y otros funcionan de forma especial.

♥ Masajeadores con ondas de presión sin contacto

Estos estimuladores consiguen estimular el clítoris sin rozarlo. Lo hacen a través de onda expansiva y de presión.

♥ Succionador de clítoris

Estos juguetes sirven para estimular el clítoris, para ello lo succionan. Al no rozarlo no lo irritan y además se consiguen orgasmos más intensos que con otros estimuladores.

♥ Simulador de sexo oral

Como su nombre explica simulan una buena sesión de sexo oral. Tienen estéticas diferentes pero muchos simulan una lengua o tienen varias lengüetas que se mueven.

♥ Estimuladores multizonas

Son aquellos que con un solo producto puedes estimular diferentes zonas. Todos suelen estimular el clítoris y una o más zonas. Y algunos se introducen en la vagina.

Aquí entrarían el estimulador de punto G, estimulador para pezones...

También hay algunos que son para introducir en la vagina o colocar de forma estratégica para que ambos obtengan placer.

3. ¿Cómo elegir tu estimulador?

Elegir un estimulador puede resultar más sencillo que elegir un vibrador o consolador.

Ten en cuenta estas cosas:

Diferentes ventajas: los que succionan no causan irritación al no rozar el clítoris. Así como los que mandan ondas de presión sin contacto. Los que rozan son muy seguros pero podrían irritar dependiendo del uso y la sensibilidad del cuerpo.

Diferentes sensaciones: ¿Prefieres que se parezca al sexo oral? ¿Notar un masaje sobre él similar a tus dedos? ¿O sentir una sensación de otro nivel a través de la succión o de las ondas con presión? Piensa qué es lo que te gustaría más y elige en función de este dato.

Diferentes características: si te interesa que esté preparado para estimular varias zonas erógenas, si se puede sumergir bajo el agua, cuantas velocidades tiene...

Lo recomendable como siempre es que empieces con el más sencillo y en este caso casi todos son muy fáciles de usar. Tienen una función clara y un funcionamiento simple de usar.

Elige primero qué sensación quieres sentir ¿sexo oral? ¿masaje? ¿succión? Segundo si quieres que tenga una o varias funciones. Después mira sus características: velocidades, usar debajo del agua... Y por último, elige la estética ¡es importante que te guste!

¿Tienes más dudas?

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.