Juguetes

¿Eres curiosa? Descúbrelos más a fondo

Conoce más
                        

JUGUETES

Los juguetes eróticos te ayudan a conocerte, a experimentar y sentir nuevas sensaciones. Tener una actitud aventurera en el sexo es algo positivo para no caer en el aburrimiento.

Si entendemos el sexo como un juego, los juguetes pueden ser de gran ayuda ¡y tanto, chica!

Antes de que salgas corriendo a comprar cualquier vibrador para mujer, queremos que conozcas todas tus opciones.

Seguro que relacionas juguete sexual con vibradores. Y aunque este tipo de juguetes está genial ¡no es el único, hay muchos más tipos!

Tipos de juguetes eróticos

El juguete erótico más famoso y que abarca un gran intervalo de productos. Un vibrador explicado de forma sencilla es todo juguete íntimo que vibra.

Dentro de ellos se diferencian unos de otros según el estímulo que produzcan, la parte del cuerpo donde se usen o sus distintos diseños. Así encontramos: vibrador anal, vibrador doble, vibrador punto g, vibrador realista...

Estos juguetes íntimos también son muy variados, pero la mayoría se centran en la estimulación del clítoris. También estimulan otras zonas erógenas como pezones.

Algunos vibran y otros excitan con otros mecanismos. Su pequeño tamaño los hace un vibrador de viaje perfecto. Son estimuladores: un succionador de clítoris, un simulador de sexo oral, un estimulador multizonas, un masajeador de clítoris, entre otros.

También se les conoce como consoladores, pero nos agrada más llamarlos dildos. Los dildos se diferencian de los vibradores, en que no vibran.

La mayoría tienen forma fálica y sirven para la estimulación vaginal y del punto g. Pero si ves el término consolador anal se está refiriendo también a un dildo o plug anal. Estos se han diseñado para la estimulación anal y tienen una forma más pequeña y ovalada.

El arnés sexual es un juguete erótico para usar en pareja. Consiste en un arnés que se adapta a la cintura y zona genital de una persona, para poder penetrar a otra persona.

Hay diferentes tipos, unos tienen dildos, otros tienen un hueco para introducir el pene y otros tienen un vibrador interno que estimula clítoris o pene de la persona que lo lleva.

El objetivo de esta categoría no es solo producir placer, sino también fortalecer el suelo pélvico.

En esta función encontramos: las bolas vaginales, las bolas vibradoras y las bolas chinas para realizar ejercicios Kegel.

Dentro de esta categoría también encontramos las bolas tailandesas. Estas no han sido pensadas para la salud vaginal, sino para el placer anal.

El anillo vibrador entra dentro de los vibradores. Pero hacemos una mención especial a este juguete erótico por tener una función más específica.

Es un vibrador con forma de anillo para jugar en pareja. Se coloca en el pene, lo mantiene erecto y retrasa la eyaculación. Al mismo tiempo estimula el clítoris o perineo de la mujer.

Con formas diferentes pero todos pequeños y con vibración.

Su uso más extendido es para introducir en la vagina, pero también pueden excitar ano u otras zonas erógenas externas.

Las balas vibradoras suelen tener los botones de control en un extremo. Los huevos vibradores tienen mando a distancia para poder controlarlos desde el exterior.

¿Qué juguete sexual elegir?

Como ves hay bastante donde poder elegir ¡todo un despliegue de placer! En cada categoría ampliamos información para que salgas de dudas ¡y empieces a disfrutar!

Seguro que si compras cualquiera de ellos quedarás enormemente satisfecha ¡están hechos para el placer, nena! Pero desde Love and Lovers, te invitamos a que pienses bien qué es lo que te apetece experimentar. Y sigas los consejos de empezar de menos a más.

Por ejemplo, si quieres iniciarte en el sexo anal no te lances a por unas bolas tailandesas. Sino que es mejor comenzar con un plug anal pequeño. Pero si eres toda una experta, ¡adelante! Tu vibrador anal te está esperando.

Gracias a estos juguetes eróticos aumentarás el placer de tus orgasmos en solitario. Pero también hay muchos beneficios al hacerlo en compañía y no solo por el placer. Incluir nuevos elementos en tus encuentros eróticos de pareja avivará la relación.

Los juguetes sexuales os harán salir de la rutina del sota, caballo y misionero. Tendréis relaciones sexuales de mayor calidad y más satisfactorias. Experimentaréis sensaciones diferentes que no habíais vivido antes  ¡y lo más importante es que os divertiréis mucho!

En el fondo nunca dejamos de jugar ¡solo que con otros juguetes y otras reglas de juego. Aunque si puedes dejar las reglas que te bloquean fuera de la habitación ¡mejor que mejor!

Pero la imaginación no te la dejes fuera de la ecuación ¡es la piedra filosofal!

¿Tienes más dudas?

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.