Vibradores

¿Eres curiosa? Descúbrelos más a fondo

Conoce más
                        

DISFRUTA CON LOS MEJORES VIBRADORES

El vibrador es el artículo erótico por excelencia. El más conocido popularmente es el vibrador realista: el que tiene forma de pene. Pero existen muchos vibradores sexuales más.

Se cree que al comprar un vibrador es solo para usar en privado mientras te masturbas. Pero es erróneo ya que puedes jugar con ellos en pareja ¡sin descuidar la higiene claro!

Otro fallo popular es pensar solamente en el uso del vibrador para mujer. Sin embargo, los hombres también disfrutan con ellos. ¡Y mucho, muchísimo!

Independientemente del sexo y de tu orientación sexual hay un vibrador que te complementa. ¡Y esto es más real que lo de la media naranja! ¿Te atreves a averiguarlo?

Qué es un vibrador

Podríamos resumir que vibrador es todo juguete erótico que vibra. Y aquí entrarían diferentes formas, colores, texturas... ¡Para distintas partes del cuerpo y estímulos variados!

¿Te has quedado igual? Pues vayamos a los pequeños detalles que diferencian unos vibradores de otros. ¡Te vas a convertir en una experta y sabrás cuál elegir!

Tipos de vibradores

El más conocido por ser un juguete sexual evidente. Son todos aquellos vibradores que imitan a un pene en textura, tamaño, forma… ¡Algunos hasta tienen venas!

♥ Clásico

Diseñado con formas simples y pocas funciones, para que sea fácil de usar. Estéticamente son los vibradores más elegantes, pero que no te engañe su sencillez ¡dan mucho placer!

♥ De conejito

Se caracteriza por tener una forma de conejito con dos orejitas que estimula el clítoris. A veces el vibrador viene con parte penetrable y ésta estimula el punto G. 

Son para la estimulación anal, tienen diferentes formas y tamaños. Algunos son más gruesos y alargados, otros son más pequeños con forma de cono.

♥ Anillo vibrador

Es un vibrador para jugar en pareja con forma de anillo. Se coloca en el pene: lo mantiene erecto y retrasa la eyaculación. Puede estimular el clítoris o perineo de la mujer. 

♥ Huevos, bolas y balas vibradoras

Todos se introducen en la vagina. Son de tamaño pequeño y con formas diferentes. Algunos tienen mandos para controlar desde fuera. Ideales para jugar en pareja.

Existen vibradores que excitan 2 zonas erógenas de la mujer al mismo tiempo. Como el punto G y el clítoris, o penetrar vagina y ano a la vez.

♥ Multifunciones

Hay algunos que tienen varias funciones. Por ejemplo, pueden servir para estimular el clítoris, el pezón y también tienen una parte penetrable para llegar al punto G.

♥ Doble penetración

Este vibrador está diseñado con dos extremos penetrables. Se usa para relaciones sexuales entre dos mujeres, su forma está adaptada para usarlo a la vez. 

♥ En pareja

Son los que están pensados para usar en pareja porque estimulan a los dos al mismo tiempo. Algunos se introducen en la vagina de la mujer para que ambos noten la vibración.

♥ Succionadores

Estos juguetes eróticos se caracterizan porque succionan la piel y al mismo tiempo vibran, consiguiendo una gran excitación. Los hay para pezones, para clítoris…

Son los de tamaño reducido para llevar de viaje o encima. También se pueden incluir en esta categoría aquellos que tienen diseños divertidos: helados, bananas, barras de labios...

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un vibrador?

Tamaño pequeño

Al principio es aconsejable elegir vibradores de tamaño más pequeño. Así podrás ir poco a poco descubriendo qué tamaño es el que te gusta.

Tamaño pequeño

Al principio es aconsejable elegir vibradores de tamaño más pequeño. Así podrás ir poco a poco descubriendo qué tamaño es el que te gusta.

Debe gustarte estéticamente

Aunque tenga una forma rara, debe agradarte como es. Así no te resultará raro o incómodo de usar.

Fácil de usar

No te agobies con tantas funciones y empieza por los más simples. Fíjate que sean sencillos de usar y que comprendas para qué y cómo se usa.

Zona erógena a estimular

Piensa cuál es la zona o zonas por la que te gustaría empezar: ano, vagina, clítoris, punto G… ¿No lo sabes? Empieza por el clítoris.

Elige un vibrador económico

Al iniciarse es mejor probar con modelos económicos, para descubrir poco a poco qué tipo de vibrador te gusta más. 

No le des tantas vueltas y haz caso a tu primera impresión. Te prometemos que en poco tiempo cogerás mucho cariño a tu vibrador. ¡Y puedes tener más de uno! ¡y más de trece!

¿Tienes más dudas?

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.