Vibradores Realísticos

Para los fanáticos de experimentar con juguetes eróticos que simulen un sexo real os traemos nuestros vibradores realísticos. Suele ser de los primeros vibradores que compran nuestros clientes. ¿Te animas a llevártelo a casa? 

Conoce más
SATISFYER VIBE MASTER SATISFYER VIBE MASTER 2
  • Precio rebajado / -20%
Available
Vibradores

SATISFYER VIBE MASTER

SATISFYER
D-218445
39,96 € 49,95 €

¿Qué características tienen?

Réplica exacta del pene masculino. Si cierras los ojos, no serás capaz de notar la diferencia. 

Cuenta con un tacto similar a la piel y venas del glande masculino. Queremos ofrecerte una experiencia real, será como si estuvieras con una de verdad. 

Al vibrar mientras juegas con él, te aseguramos que tendrás un orgasmo que no olvidarás. 

Lo que más nos gusta, es que puedes comprar vibradores realísticos en todos los tamaños, grandes, pequeñas, negras o blancas; en nuestra tienda erótica las tenemos todas. 

Te explicamos los 3 tipos de vibradores realísticos

Se dividirán atendiendo al material con el que se fabrican. Dando como resultado:

  • Vibradores de gelatina: fabricados para las personas amantes de la flexibilidad y suavidad. Este tipo de vibradores te acompañarán en todas las posturas que se te puedan ocurrir. Es importante su limpieza continua al presentar un material poroso. La mejor opción es con un desinfectante de juguetes. 
  • Vibradores de silicona: al tocarlo podrás comprobar su textura de terciopelo. Podrás disfrutar de tu juguete por mucho tiempo al estar fabricado con un material poco poroso. Eso no significa que debas descuidar su limpieza. 
  • Vibradores de látex: se trata de un material con dureza pero con la capacidad de ser flexible al mismo tiempo. Antes de su uso, recomendamos no lubricar con aceite o vaselina. 

Manual de uso de vibradores realísticos

En los momentos previos a su uso, la aplicación de lubricante con base de agua potenciará el disfrute de la experiencia. El lubricante tiene la función de simular el líquido preseminal del hombre, con esto conseguirás una masturbación sin fricción.

Si tienes pensado darle uso en la zona anal debes adquirir un vibrador realístico con testículos que actúen de tope durante las penetraciones. Con esto se evitará que se produzcan atascos dentro del ano. 

Para su correcta limpieza, debes de utilizar un limpiador específico para juguetes. Después solo tendrás que aclarar con agua templada, dejar secar al aire libre y guardarlo en un lugar seco.  

Aspectos a tener en cuenta para elegir tu nuevo juguete

  • Para personas novatas en el uso de vibradores realísticos, siempre les recomendamos comenzar con modelos no muy grandes, es mejor ir probando hasta que sepas qué tamaño es el más adecuado. 
  • Tener en cuenta qué zona te gustaría estimular: no es lo mismo masturbar el clítoris que el punto G. Por eso debes tener claro qué zona quieres priorizar para garantizarte la mejor experiencia cuando lo utilices. 
  • Diseño y funcionalidades: además del aspecto del juguete, debes prestar atención a su sistema de uso ya que en una misma variedad de vibradores existen multitud de juguetes con objetivos o modos de uso distintos. 

Si buscas comprar vibradores realísticos de calidad que te hagan sentir una experiencia única no dudes en echarle un vistazo a todos los modelos que te ofrecemos en Love and Lovers.

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.