Vibradores Masajeadores

Los vibradores masajeadores son una excelente opción para relajar nuestro cuerpo después de un día duro es necesario. El constante estrés puede originar daños en tus músculos. Si tu excusa es que no tienes tiempo de ir a un centro de masaje o bien no sabes como relajarte te ofrecemos la mejor solución, nuestros vibradores masajeadores con la mejor calidad-precio del mercado

Conoce más

¿Por qué deberías tener un vibrador masajeador en casas?

Tener relaciones sexuales con tu pareja es un momento único, pero te aseguramos que al probar nuestros vibradores masajeadores notarás la diferencia. 

Aunque tu chica no te lo llegue a decir nunca, la verdad es que el 90% de las veces que las mujeres practican sexo, no llegan a los fuegos artificiales. En nuestra tienda erótica puedes comprar vibradores masajeadores en múltiples colores, formas y tamaños. Al utilizar este complemento en tus relaciones sexuales es mucho más probable que ambos disfrutéis. 

5 ventajas de introducir vibradores masajeadores en la pareja

1.-) Orgasmos de calidad: los masajeadores son diseñados para garantizar el disfrute en las zonas importantes de la pareja. Sus continuas vibraciones darán un nuevo sentido a las relaciones con tu pareja. 

2.-) Mayor complicidad: utilizar este tipo de juguetes sexuales hace que aumenten los niveles de oxitocina (también llamada hormona del amor) en tu cerebro. Está demostrado que la presencia de niveles altos en oxitocina aumenta la intimidad y el deseo de compartir momentos en pareja. 

3.-) Libertad para tocar a tu pareja: cuando coloques tu nuevo juguete sexual en vuestras partes íntimas no te tendrás que preocupar por nada más, hará todo el trabajo ahí abajo por ti. Aprovecha para acariciar y tocar a tu pareja, empieza a ver de otra manera el mundo del sexo. 

4.-) Y si no tienes compañero de juegos eróticos, compra uno: tener sexo solo es una gran ventaja porque nadie conoce tu cuerpo mejor que tu, marcarás el ritmo que necesitas en cada momento. El 53% de mujeres y 45% de hombres ya han probado alguna vez la masturbación con masajeadores vibradores.

Si todavía eres mujer y estás entre el 47% o eres un hombre entre el 55% ¿A qué esperas para hacerte con tu vibrador? 

Si la respuesta es porque te da apuro que te vean entrando a un sex shop lo entendemos, con nosotros todo el proceso será online y discreto, te guardaremos el secreto. 

Si eres nuevo en el mundo de los vibradores, debes leer esto

Es muy importante que antes de visitar un sex shop, conozcas las recomendaciones que te garantizarán la elección del modelo correcto. 

En resumen, debes tener en cuenta:

  • El tamaño: no te aventures a comprar un modelo demasiado grande, es mejor comenzar con uno pequeño para acostumbrarte e ir subiendo hasta el tamaño que te aporte mejores orgasmos. 
  • Limpieza: para evitar posibles infecciones es imprescindible que lo laves antes y después de la masturbación. ¿Cómo lavar tu juguete? Muy fácil, utiliza agua con jabón o para asegurar una limpieza óptima compra un limpiador para juguetes sexuales.
  • Lubricación: las primeras veces puede resultar incómodo usar un juguete sexual a pelo. Los lubricantes sexuales formulados con base acuosa conseguirán que tengas una masturbación cómoda.   

Si ya tienes claro que quieres experimentar con el mundo de la masturbación de la mano de juguetes sexuales. Si te interesa comprar vibradores masajeadores, somos tu mejor opción.

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.