Vibradores Anales

Si todavía no has probado nuestros vibradores anales, te entendemos. Pero es hora de que comprendas que el sexo anal no se basa únicamente en la penetración, es solo un comienzo. 

Si estás buscando una vida sexual más picante o simplemente te animas a experimentar este tipo de juguete sexual se convertirá en tu mejor aliado.

Conoce más

¿Qué uso tienen los vibradores anales?

Su introducción en tu masturbación solo puede hacerte ganar. Entre las funciones que podrás encontrar en los vibradores anales se encuentra la rotación y vibración en distintos niveles. 

Funcionan perfectamente seas hombre o seas mujer. En los hombres funcionaría introduciendo el vibrador anal por el recto, al llegar hasta el punto g masculino, podemos asegurarte que tendrás un orgasmo único. ¿No nos crees? Comprar un vibrador hará que lo compruebes por ti mismo.

Cada vez hay más mujeres en probar la experiencia de utilizar juguetes anales en el sexo.

Tendrás orgasmos únicos ya que está diseñado para adaptarse a la estructura femenina. Puedes llevar a otro nivel tu orgasmo utilizando un lubricante anal. 

Tipos de vibradores anales

  • Dildos y plugs anales: se trata del típico juguete en forma de tapón que se introduce por el recto. Algunos pueden controlarse con botones o mejor aún, por control remoto. A tu pareja le encantará tomar el control de tu placer. 
  • Vibradores anales para próstata: hombres, tenemos el producto específico para vosotros. Dispone de dos extremos, uno se introduce por el ana y el otro se encargará de estimular tu perineo. ¡Qué buenos ratos vas a pasar!
  • Plugs vibradores hinchables: si te sabe a poco un dildo anal tenemos el producto que te hará disfrutar del sexo anal. Una vez introduces el juguete por el ano puede controlar el tamaño con una válvula. Experimenta hasta que tamaño puedes llegar. 
  • Bolas y cadenas anales con vibración: ideal si se busca llegar a puntos erogéneos específicos. Si quieres un extra, también disponemos de modelos con rotación.

Por control remoto: si te excita que alguien pueda controlar tu placer, te encantará esta variedad de vibrador anal. Perfecto para relaciones sexuales con tu pareja. 

¿Con qué materiales se fabrican?

Para la fabricación de los vibradores anales, las empresas utilizan varios tipos de materiales. Su elección se basará en el nivel de dureza o suavidad que se esté buscando. 

Los materiales más utilizados son:

Látex

Vidrio

Plástico

Metal (evitar si eres novato)

En cuanto al tamaño, encontrarás desde modelos con 4 centímetros de grosor hasta modelos específicos para principiantes. La mayoría de ellos cuentan con una punta redonda que facilita la dilatación del ano.  

Consejos para el momento de tu compra

Queremos evitar que tras esperar la llegada de tu nuevo juguete, acabes insatisfecho por no cumplir tus expectativas. Si sigues nuestros consejos, no tendrás que preocuparte por  nada. 

  • Comienza con modelos de vibradores anales económicos: si finalmente no te convence, no habrás pagado una gran cantidad de dinero. 
  • Busca un diseño con facilidad de uso: en ocasiones, puedes verte abrumado por tanta funcionalidad en un juguete. Lo mejor es ir a lo seguro comenzando con modelos simples que igualmente, harán una función excelente.

Encontrarás los mejores vibradores anales en nuestra web

Comprar online vibradores anales nunca fue tan fácil, seguro y discreto. Disponemos de una gran oferta en vibradores anales que te harán experimentar nuevas sensaciones. 

Si necesitas ayuda para elegir un modelo de vibrador, sólo tienes que contactar con un miembro de nuestro equipo que te asesorará para que puedas tener el modelo perfecto.

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.