Vibradores Discretos / Viaje

Los vibradores discretos serán tu nuevo mejor amigo si tienes que irte de viaje y no puedes transportar tu juguete íntimo habitual, o bien porque te interesa un modelo discreto que no puedan descubrir las personas que conviven contigo. 

Conoce más

Te explicamos que son los vibradores discretos o vibradores de viaje

Estos juguetes para adultos, están indicados especialmente para la estimulación de zonas erogéneas de ambos sexos. No se utilizan para penetraciones anales o vaginales ya que tan solo miden unos cuantos centímetros.

Características de los vibradores discretos

Aunque puedas juzgarlo por sus dimensiones, este tipo de jueguete erótico tiene la suficiente fuerza de vibración para llevarte al mismísimo cielo durante la masturbación de tus zonas erogéneas. La intensidad del orgasmo es la misma que si se utilizase cualquier vibrador convencional.

Ventajas de utilizarlos en tu día a día

  • Al tener un tamaño pequeño, ganarás en discreción. 
  • Válido para usarlo en cualquier zona que te plazca.
  • Descubre el placer junto a los vibradores pequeños solo o en compañía.
  • Disponemos de una gran oferta donde encontrarás modelos con multitud de formas y colores que te dejarán sin palabras.

Tipos de vibradores tamaño viaje

Las opciones para comprar online vibradores que puedes elegir son muy diversas. Podrás seleccionar el material, color o incluso el tamaño. Estimulará la zona anal, vaginal o del punto G. 

Los tipo de vibradores de bolsillo más utilizados son:

  • Vibradores de dedal: es idóneo si se busca estimular cualquier zona del cuerpo, en especial el clítoris. Te encantará la facilidad de uso, sólo tienes que colocarlo en tu dedo y comenzar la diversión. Sus intensos patrones de velocidad no te darán descanso hasta que no llegues al orgasmo más placentero.
  • Con forma de lengua: diseñado para fanáticos del sexo oral. Al tener una punta doblada, dará precisos e intensos lametones en tu clítoris. ¡Y si quieres repetir, no se cansa nunca!
  • Juguetes camuflados: son productos diseñados con aspecto de objetos cotidianos, es decir, tu vibrador puede ser una brocha de maquillaje o un pintalabios. Nadie podrá notar que lo tienes. 
  • Vibradores en forma de bala: este modelo es el más pequeño y discreto de todos los vibradores. El usuario experimentará que su uso es muy fácil. Puedes transportarlo con facilidad dentro de tu bolsillo o bolso. 

Contamos con vibradores discretos al mejor precio

Lo ideal para evitar experiencias negativas en tu primera vez utilizando un juguete para adultos es evitar tamaños grandes. Empieza con tamaños con los que te encuentres segura. Poco a poco podrás ir aumentando el tamaño si lo necesitas. 

Busca un modelo que sepas cómo usar. No nos malinterpretes, puedes explorar con un nuevo tipo de juguete. Leerte las instrucciones de uso te garantizará una sesión sexual con sensaciones más intensas. 

¿A qué esperar para comprar un vibrador discreto?

En nuestro sex shop online siempre trabajamos para traerte los mejores vibradores. Hechos de los mejores materiales supervisados por un equipo médico. No lo dudes más y descubre cuál es el tipo de vibrador que mejor se adapta a tus necesidades sexuales. 

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.