Vibradores de Doble Estimulación

Los vibradores de doble estimulación son los juguetes sexuales más aclamados por nuestros usuarios. Podrás conocerlo como infinidad de nombres como vibradores rabbit (este término lo habrás escuchado en “Sexo en Nueva York” o nuestro preferido, el conejo rampante.

Conoce más

¿No sabes como utilizar un vibrador de doble estimulación? Nosotros te lo explicamos

Su uso está centrado para el género femenino. En su diseño, apreciamos dos extremos (uno más largo que otro). La punta alargada se introduce en la vagina activando la función vibradora; mientras que la más corta se encarga de estimular el clítoris. 

Presenta una zona curvada que al vibrar alcanza tu zona G dándote unas sensaciones de placer que no te dejarán indiferente. Tu clítoris no va a ser desatendido ni mucho menos, disfrutarás con el toqueteo vibratorio de la segunda punta.

Conoce los tipos de vibradores de doble estimulación

Contamos con una amplia gama de consoladores de doble estimulación que se adapta a las necesidades de cada mujer. Sigue leyendo y descubre qué tipo de vibrador te animarías a probar.

  • Succionador de clítoris: añade a tu experiencia sexual la función de succionar el clítoris. Pruébalo y empieza a añadir orgasmos de alta intensidad a tu vida sexual.
  • Perlas giratorias: en su diseño se integran tres botones encargados de dirigir el movimiento y la rotación  en la zona vaginal. Tu punto G no querrá abandonarlo nunca más.
  • Con pulsaciones: idóneo para mujeres atrevidas que quieran sentir penetraciones simuladas. Aunque no sean por un pene real, te aseguramos que no será muy diferente. Podrás controlar la velocidad y dureza (como un auténtico pene real). ¡No necesitas a nadie, solo hacerte con uno de nuestros vibradores rabbit.
  • Anales y vaginales: su tamaño puede sorprenderte la primera vez que lo tengas en tus manos pero cuando actúe en tu clítoris, ano o vagina todas tus dudas desaparecerán. ¡Te mereces un orgasmo intenso!

Información sobre sus materiales

Los materiales más comunes a la hora de fabricar un consolador de doble estimulación son:

Sustancias gelatinosas sólidas (o jelly)

Silicona

Goma

Látex 

Si vas a adquirir tu primer juguete de estimulación doble recomendamos elegir un modelo de silicona. La limpieza y mantenimiento del dispositivo te será mucho más fácil. 

7 consejos a la hora de limpiar tu vibrador de doble estimulación

  • Apagar el vibrador antes de ponerlo en contacto con el agua
  • Extraer baterías y cerrar el espacio donde se alojan.
  • Evitar el uso de agua caliente, lo ideal para no dañar el juguete es aplicar agua tibia. 
  • Si dispones de un vibrador waterproof, sumergirlo en agua consigue mejores resultados.
  • No olvidar limpiar zonas con texturas ya que pueden contener numerosas bacterias que pueden llegar a producir infecciones. 
  • Aclara el juguete hasta que desaparezca el jabón aplicado.
  • Dejar sobre un papel absorbente o toalla limpia. Así que, ve eliminando la idea de aplicar calor con un secador, sólo provoca que dañes tu juguete. 

¿Por qué comprar un vibrador rabbit o vibrador de doble estimulación?

Al comprar vibradores de este tipo, te aseguras de vivir un momento sexual con sensaciones amplificadas. Tendrás el poder de controlar en todo momento el proceso. 

Es menos llamativo que un consolador de pene realista por lo que podrás esconderlo con facilidad. Debido a los resistentes componentes con los que se fabrican, tienen una vida útil muy larga. 

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.