Dildos Para el Punto G

Aunque existe un debate sobre la existencia del punto G, lo que sí está comprobado es que las mujeres tenemos una zona que con la correcta estimulación, conseguimos orgasmos maravillosos. 

¿Cómo se estimula? La mejor manera es utilizar un juguetes sexuales como los dildos para el punto g. Te  dejamos algunos diseños para que escojas aquellos que más te gusten: 

Conoce más

¿Qué son los dildos para el punto g?

Es uno de los productos más populares comprados por mujeres de nuestra sexshop online

Este juguete sexual cuenta con una forma alargada con el fin de introducirlo por la vagina. Su punta curvada tiene el ángulo perfecto para llegar y estimular el punto G femenino

Con este vibrador de punto G no sólo experimentarás sensaciones increíbles, sino que aprenderás a detectar tu punto G para lograr un placer único e irrepetible.  

¿Para qué sirven?

Como su propio nombre indica, este juguete erótico es utilizado por multitud de mujeres para jugar con sus curvas femeninas y localizar el punto G. 

Según tus gustos y necesidades, puedes hacerte con un modelo suave, firme, duro o flexible para conseguir orgasmos intensos. 

Para mujeres que todavía no se sientan satisfechas, les recomendamos probar la gama de estimuladores de punto g con vibración.

¿Cómo usarlos?

Para explorar con tu dildo de punto G, lo primero es seleccionar el modelo con el que te sientas más cómoda y lubricar con un gel de efecto frío o efecto calor. Todo depende de tus gustos a la hora de practicar sexo. 

Debes comenzar estimulando tu clítoris con un masaje para poco a poco introducir el dildo dentro de la vagina cuando te sientas muy excitada. 

Una aclaración importante, puede que al masajear tu punto G, sientas la sensación de querer hacer pis. No te preocupes, es una sensación común previa a la eyaculación femenina

Para cualquier duda que puedas tener, siempre te invitamos a escribirnos. Te responderemos lo antes posible y con toda la información que necesitas para que compres cualquiera de los dildos para el punto g que ponemos a tu disposición. 

Tipos de dildos para el punto g

Te alegrará saber que la oferta de dildos para el punto G es inmensa. Desde tamaños pequeños hasta tamaños XL

Con funcionalidades como punta doble (para penetrar el ano al mismo tiempo), niveles de vibración o anillos para llevarlos en el dedo. 

Para las mujeres más ambiciosas, también es posible encontrar un juguete con todas las funcionalidades incluidas. Es decir, que cuente con doble punta, vibración y movimiento de rotación automático

¿De qué materiales están hechos?

Los juguetes sexuales para punto G, pueden elaborarse con multitud de materiales. Los más utilizados son el látex o plástico por su gran suavidad y fácil manipulación. 

También encontrarás algunos vibradores fabricados con metal, este último material debes probarlo solo si ya cuentas con experiencia previa. 

Ventajas de usar estimuladores para el punto g

A continuación, te mostramos las ventajas de incorporar este juguete a tu vida sexual:

Tras concluir el momento de la exploración femenina, usarlo te resultará muchísimo más fácil. 

Al disponer de multitud de formas, tamaños y funcionalidades; te garantizamos que disfrutarás de la masturbación a solas. 

Estimular el punto G es mucho mejor que simplemente masajear el clítoris. ¡Empieza a vivir orgasmos con alta intensidad! 

Consejos para mujeres que lo utilicen

Si es tu primer contacto con este tipo de juguetes para adultos, es necesario que tengas paciencia y estés relajada.

Comienza por masajear tu clítoris para que las paredes vaginales se expandan con mayor facilidad. Esto facilitará la búsqueda de tu punto G.

Tras preparar el juguete para la preparación con un lubricante a base de agua, introdúcelo en tu vagina usando movimientos circulares. Verás que los resultados son impresionantes y tendrás un orgasmo que te dejará sin palabras, todo gracias a tu estimulador de punto G.

Es importante que los dildos para el punto g estén fabricados con materiales suaves y hagas una limpieza con agua tibia antes y después de utilizarlos. 

Por último, no te obsesiones con llegar muy profundo. La localización del punto G es distinta en el cuerpo de cada mujer, por lo que recomendamos que lo vayas introduciendo poco a poco hasta encontrarlo. 

¿Por qué comprar dildos para el punto g?

La mejor calidad: todos nuestros productos eróticos siguen estrictas pruebas para comprobar su resistencia y durabilidad. 

  • Los mejores precios: no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero para conseguir el vibrador que mejor se adapta a tu cuerpo.
  • Gran variedad de productos: para satisfacer a todas nuestras clientas, contamos con juguetes como bolas chinas, dildos, huevos, balas vibradoras, etc. 
  • Discreto y seguro: todo el proceso de entrega se realiza de forma que nadie sospeche de tu nuevo juguete.
  • Envíos gratuitos en pedidos de más de 35€: haz tu pedido con varias amigas para conseguir que el envío sea totalmente gratuito.

Los mejores dildos sólo los encontrarás en nuestra sex shop online. Echa un vistazo por nuestra web, encontrarás el juguete perfecto para tus momentos íntimos. 

Estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar dildos para el punto g:

  • Tamaño: si es tu primer vibrador, recomendamos que empieces con tamaños pequeños e ir incrementando poco a poco hasta que encuentres el tamaño con el que te sientas cómoda.
  • Precio: no gastes una gran cantidad de dinero en tu primer juguete sexual, empieza por un modelo económico. 
  • Funcionalidades: puede que comprar dildos para el punto G con mil y una funcionalidades, puede abrumarte en un principio. Lo mejor, es que comiences con modelos más básicos. 
Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.