Bolas Chinas

¿Eres curiosa? Descúbrelos más a fondo

Conoce más
                        

¿QUÉ SON LAS BOLAS CHINAS?

Las bolas chinas, bolas ben wa o bolas de geisha tienen doble función: producir placer y fortalecer el suelo pélvico. Gracias a ellas se previenen y se revierten muchos problemas de salud de esta zona.

Problemas de salud como pueden ser pérdidas de orina, prolapsos,  recuperar la musculatura del suelo pélvico después del parto

Pero también mejoran las relaciones sexuales al mejorar el tono muscular de la vagina y su sensibilidad.

Además se les reconocen otros beneficios, como que mejoran la lubricación vaginal y la circulación sanguínea de dicha zona.

Las bolas chinas son una esfera que contiene otra esfera más pequeña en el interior. Suelen ser dos y están unidas con un cordón o similar. Han sido diseñadas para introducirse en la vágina, aunque también las hay para el ano.

Con el movimiento las bolas del interior golpean a las exteriores, creando una vibración. Esta vibración hace que la vagina se contraiga para poder sujetarlas. Y debido a esto se ejercita de forma involuntaria.

Si quieres adquirir tu primer juguete sexual, sin duda desde Love and Lovers te recomendamos este. Recibirás un sutil placer mientras cuidas la salud de tu vagina. ¡Si necesitas alguna excusa para empezar, qué mejor que tu salud!

Tipos de bolas chinas

Las bolas vaginales han sido creadas para la vagina y son las más conocidas. Son 2 bolas unidas por un cordón, pensadas para fortalecer el suelo pélvico. Hay de diferentes tamaños y pesos.

Una vez hayas comprado las bolas vaginales hay que caminar, es el movimiento el que transmite esa vibración. La gravedad ayuda a que la bola descienda, y a que los músculos de la vagina trabajen para retenerlas.

Las bolas tailandesas también se conocen como bolas anales, ya que han sido diseñadas para esta zona. Suelen ser una cadena de bolas unidas entre sí.

Su función es placentera, se pueden usar de forma individual o jugando acompañada.

El placer se obtiene sobre todo cuando se tira de ellas, sacando las bolas una a una. El paso de cada bola por el ano al salir es lo que proporciona la sensación excitante.

Las bolas vibradoras son un tipo de bolas chinas que hacen todo el trabajo por ti y se pueden usar hasta estando sentada.

Lo diferente de ellas es que tienen un motor interno que las hace vibrar

Esa vibración contrae los músculos de la vagina y los pone a trabajar. Por lo que aparte de ser placentero también es muy bueno para tu salud vaginal.

En las bolas chinas para realizar ejercicios Kegel entrarían todas las bolas chinas que tienen una forma diferente.

Cumplen exactamente la misma función, pero con ajustes diferentes.

Tienen diferentes formas, como ovaladas o de gota.

Algunas son individuales o diseñadas para introducirlas un poco más profundo.

Pero todas ellas pensadas para fortalecer el suelo pélvico y realizar los ejercicios Kegel.

¿Quieres comprar bolas chinas? Lee esto antes:

Si estás pensando en comprar bolas chinas, querrás saber por dónde debes empezar.

Todo dependerá de tus circunstancias: si has tenido hijos, la edad que tengas, si tienes algún problema en la vagina…

Si quieres tus bolas chinas para reforzar suelo pélvico, todas las vaginales cumplen esa función. Por lo que acertarás seguro con las que adquieras y obtendrás más beneficios de regalo.

Pero veamos algunas características para elegir o diferenciarlas.

El tamaño

Seguro que te estarás preguntando cuales son las dimensiones ideales de bolas chinas para ti. El tamaño más usado es 35 mm, pero deberás personalizarlo a tus características.

El objetivo

Para elegir el tamaño hay que tener presente que el objetivo de las bolas chinas es mantenerlas dentro de la vagina. Por lo que al principio lo más lógico será escogerlas de un tamaño grande y con poco peso.

Después, podrás variar de tamaño y peso. En los inicios empieza practicando con una. Cuando vayas controlando la situación podrás añadir 2 o más.

Bolas anales

Si lo que buscas son bolas tailandesas, para introducirlas por el ano, la recomendación es diferente. Busca el tamaño más pequeño para empezar e ir acostumbrándote poco a poco.

El material

En cuanto al material es muy importante que te fijes que es bueno para la salud de tu vagina.

En Love and Lovers todos nuestros productos lo son. Nuestras bolas chinas son de una silicona muy suave y respetuosa con tu organismo.

El cordón

Evita que el cordón que una las bolas o que enlace con el exterior sea de hilo o que la bola sea de plástico.

Son materiales porosos de gran riesgo en estas zonas del cuerpo.

El uso y cuidados

Y no te olvides siempre de usarlas con lubricantes sexuales de base acuosa, esto facilitará su colocación. Y de limpiarlas bien en cada uso con agua y jabón neutro o un producto especializado para limpiar juguetes sexuales.

¿Tienes más dudas?

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.