Antes de que te pongas a buscar al tuntún entre cientos de productos, y quemes el botón de “ordenar por precio”, desde Love & Lovers te traemos la lista definitiva de productos que anotar para este Black Friday.

Los 5 juguetes eróticos a los que debes seguir el rastro

1) Lelo Estimulador de Clítoris Sona Rosa

¿Oyes eso? Es tu clítoris eligiendo por ti. Sí, este estimulador de clítoris te lleva al orgasmo por medio de sus ondas sónicas, en lugar de la común vibración. Es muy suave al tacto y, además, al no hacer contacto directo con tu piel, no irrita la zona.

Este estimulador también es la estrella de este Black Friday, ya que estimula un 75% más de tu clítoris para que llegar al orgasmo sea dicho y hecho. ¿Y cómo lo consigue? Porque el clítoris no es solo eso que tú ves y tocas, sino que hay muuucho más. El estimulador de clítoris Sona, masajea la parte externa e interna del clítoris con sus pulsos y ondas sónicas.

Además, es fácil de manejar, silencioso y discreto. Cuenta con 8 modos diferentes para ir variando y que no te aburras. ¡Ah! Y si te lo estabas preguntando: Sí, es sumergible.

2) Svakom Ella Huevo vibrador App

Si eres de esas que quiere algo original, pero no sabe lo que quiere exactamente, este huevo vibrador es para ti. Ella es huevo vibrador que te servirá para todo… Bueno para todo lo que tiene que ver con el placer y la diversión. Tiene el diseño y tamaños perfectos para usarlo tanto anal como vaginalmente.

¿Qué cuánto aguanta? Lo que le echen. Incorpora 10 modos de vibración diferentes. Digamos que si fuera escudería sería como un Ferrari.

Y sí, ya vamos a lo importante. Se puede controlar tanto manual como a distancia. ¿Complejo de coche teledirigido? Olvídate. se puede controlar con el botón ubicado en el vibrador o también desde el móvil, gracias a la aplicación. Gracias a la aplicación gratuita, las parejas pueden conectarse de forma novedosa, pudiéndolo hacer desde la misma habitación o desde ubicaciones diferentes.  Esta aplicación permite un control avanzado desde un teléfono inteligente con Android o un iPhone.

¿Ya te estás descargando la App?

3) Cincuenta Sombras Liberadas Huevo Vibrador Recargable I’ve Got You

No sabemos cuántas sombras son, pero lo seguro es que con este huevo vibrador verás la luz por completo. El I've Got you es el huevo vibrador recargable de la Colección Cincuenta Sombras Liberadas. Este pequeñín es recargable y sumergible. ¿Y cuánto dura? Hasta 60 minutos de uso.

Este artículo es perfecto para aquellas personas que busquen pasarlo bien, a la par que la discreción, ya que su control remoto es ergonómico y discreto. ¿Buscabas algo con lo que tener juego? Pues con este huevo vibrador tendrás para rato con sus 8 modos de vibración y 12 velocidades.

4) Rithual Kama Control Remoto Para Parejas Orquídea

Parece que este ranking va todo a distancia, pero bueno, como con la nueva normalidad. ¿Pero quién dice que sea menos divertido? Este juguetito cuenta con 10 programas de vibración y una punta de hipoalergénica para introducirlo y que el juego siga por dentro.

Que no te engañe el nombre. Puede ser para jugar solo o en compañía. Por un lado, se puede disfrutar de una estimulación simultánea (tanto para él como para ella) o bien con el mando a distancia podéis controlar la vibración con comodidad y decidir quién puede tomar las decisiones.

La forma U adaptable de silicona flexible genera una estrechez adicional y presión directa sobre los puntos importantes. La silicona hipoalergénica tiene una sensación muy agradable y es el material ideal para disfrutar largo tiempo del juego.

5) Lelo Soraya 2 Aqua

Ni por ser el 2, ni por ser el último de esta lista es menos importante. Con un tiempo de uso de más de 4 horas y con 2 puntos de placer para un masaje combinado interno y externo Lelo Soroya 2 te llevará hasta el punto más alto. Una vez que subas no querrás conformarte con cualquier estimulación.

Y si te impone la forma, tranquila su punta más ancha y gruesa es para sensaciones mejoradas del punto G. Es más, el ángulo del estimulador externo se ha ajustado para adaptarse ergonómicamente a todo tipo de cuerpo.

¿Te animas? Estate pendiente a la web para hacer la compra más placentera del año.

Últimas noticias:

3 Beneficios de incluir los juguetes sexuales en la pareja

3 Beneficios de incluir los juguetes sexuales en la pareja

Las relaciones de pareja con juguetes sexuales de por medio pueden ser mucho más placenteras y divertidas. ¿No te lo crees? ¡Te contamos 3 beneficios de incluir los juguetes eróticos! leer más
5 productos imprescindibles de Love & Lovers para el Black Friday

5 productos imprescindibles de Love & Lovers para el Black Friday

Si estás en busca de un regalito para Black Friday, ni te lo pienses. ¡Decídete por el placer! Disfruta de esta selección de 5 productos que no te decepcionarán. leer más
Los‌ ‌10‌ ‌mejores‌ ‌lubricantes‌ ‌del‌ ‌2020‌ ‌

Los‌ ‌10‌ ‌mejores‌ ‌lubricantes‌ ‌del‌ ‌2020‌ ‌

¿Estás buscando lubricación adicional? ¡Deseo cumplido! Hemos hecho un mega recopilatorio de los 10 mejores lubricantes de 2020. Los tienes de base de agua, aceitosa, de silicona... ¡no te lo pierdas! leer más
3 formas de estimular tus zonas erógenas

3 formas de estimular tus zonas erógenas

¿Solo piensas en los genitales? Las mujeres tenemos muchas zonas erógenas, y todas ellas aportan placer. Hoy te descubrimos 3 formas de estimular esas zonas erógenas. leer más

Compartir

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.