¿Conoces la historia de la tortuga y la liebre? Pues es hora de aplicarse el cuento. Se acabó eso de buscar la rapidez, hay que intentar disfrutar el máximo tiempo posible. Y lo decimos todos.

Muchos especialistas en diversos estudios han determinado que una relación íntima alcanza los 5,4 minutos en parejas heterosexuales, pero a todos les gustaría llegar a los 13 minutos de duración.

En Love and Lovers te entendemos y por eso te traemos estos consejos.

Cómo durar más haciendo el amor

¿Qué te crees que el sexo es como el WhatssApp? En formato instantáneo.

Si eres de las personas que les gustaría que estos encuentros durasen más, te enseñamos algunas técnicas que te ayudarán a cumplir ese objetivo.

1. Un poco de masturbación previa

Este es el truco más extendido. Eyacular una o dos horas antes de mantener relaciones sexuales con ella puede retrasar la llegada del segundo clímax. Y aquí ya decides, puedes hacerlo solo o acompañado. Todo esto puede formar parte del juego.

2. Los juegos eróticos, los siempre olvidados

Los juegos dentro de una relación sexual son fundamentales y en muchas situaciones también nos ha pasado de encontrarnos en momentos donde es secundario, pero la realidad es que son primordiales. El buen sexo, no tiene porqué estar asociado al coito.

Algunos estudios afirman que donde realmente más disfrutamos la gran mayoría de las personas, es en los momentos previos o posteriores al coito. Ayudará a llegar al minuto 90, y muy satisfechos.

Aumentar el tiempo de juego es como preparar un buen campo para el partido. Ayudará a llegar al minuto 90, y muy satisfechos.

3. Aprovecha el tiempo de refracción

Esto es nada más y nada menos que apostar por un “second round”. ¿Necesitas un tiempo muerto? No pasa nada.

lo mejor sirve incorporar dinámicas en las que mientras esperas un periodo de recuperación la otra persona tenga que hacer tiempo. ¿Se te ocurre cual puede ser el entretenimiento?

4. Controla el ritmo de excitación

Esto es cuestión de seguir el ritmo, no es plan de que no sigas el tempo. Muchas veces ayuda que justo cuando crees que vas a llegar desciendas la intensidad y vayas cambiando.

Tus relaciones sexuales se convertirán en un parque de atracciones con tu ritmo de montaña rusa. Un truco puede ser continuar los juegos y pasar al sexo oral o lo que te pida el cuerpo.

5. ¿Una ayudita extra?

En Love and Lovers sabemos que nada en el sexo es suficiente por eso te recomendamos algunos accesorios para completar tu experiencia.  Pero lo de siempre, tú eliges.

Puedes hacer uso de un gel o crema como la crema potenciadora de la erección de Shunga Dragon. Te permitirá mantener el control de las capacidades sexuales y se aplica antes de las relaciones. Aquí el punto es que todo vaya dentro del mismo juego, así que es solo cuestión de incluirlo como una forma más de pasarlo bien. 

Y por otro lado, puedes optar por los anillos. No, tranquilidad, no nos referimos a los de compromiso. Un anillo como el Black&silver Agron puede resultar muy útil. Es fácil de poner y con sus orejas de conejo proporcionarán la estimulación de clítoris perfecta.

¿A qué esperas? Que no para todo hay que ralentizar el ritmo.

Últimas noticias:

5 Trucos para durar más en la cama

5 Trucos para durar más en la cama

¿Buscas durar más en la cama? Si quieres tener relaciones sexuales más largas y placenteras, no te pierdas los consejos que te damos en este artículo del blog de Love & Lovers. ¡Entra ya! leer más
El lubricante, un héroe en la sombra

El lubricante, un héroe en la sombra

El lubricante sexual es una de las herramientas más placenteras y útiles para usar en la cama. ¿Que por qué? ¡Entra y te lo contamos! leer más

Compartir

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.