Mientras que muchos ven los juguetes sexuales como una gran amenaza en sus relaciones y en la diversión y el placer en pareja, desde Love and Lovers venimos a contarte la otra parte de la historia. Esto no puede ser un “no puedes con el enemigo, únete a él”, en realidad va más por “la unión hace la fuerza”, pero no al pie de la letra, o sí ¿quién sabe?

Existen muchos beneficios a la hora de incluir los juguetes sexuales en la cama, más allá de la masturbación propia. Así que ¿por qué limitarse? Porque donde cabe uno caben dos.

8 de cada 10 mujeres llegan al orgasmo en menos de 2 minutos al usar el Satisfyer

Los juguetes sexuales, aliados de las relaciones sexuales en pareja

Todas las personas estamos acostumbradas a asimilar los juguetes sexuales para un placer privado y no compartido, pero dejemos de ser como Gollum de El Señor de los Anillos y compartamos más nuestras experiencias y gustos. Como dicen: compartir es vivir.

Pero si no estás muy convencido o convencida lo mejor es que hagas un poco de scroll en la página y continúes leyendo.

3 beneficios de incluir juguetes eróticos en las relaciones sexuales de pareja

A pesar de que este tipo de práctica no esté tan extendido como a muchos les gustaría, lo cierto es que tiene bastantes efectos positivos, y más usos de lo que pensamos.

Sí, la imaginación y el ingenio está, pero aumenta más allá del uso de tus manitas.

Por tanto, no veas a los juguetes sexuales como un sustituto porque en realidad son una extensión de nosotros que las usamos como complemento en el sexo con nuestra pareja.

1) Placer, diversión y a experimentar

Si eres runner y te gusta correr, evidentemente puedes correr sin zapatillas, pero ¿a qué se corre mejor con ellas? Pues igual pasa con los juguetes sexuales, al final te corres mejor cuando lo pasas bien.

Innovar con juguetes sexuales puede cambiar tu vida sexual. Son perfectos para evitar caer en la rutina y experimentar más allá de nuestros propios recursos. Al final, el juego se vuelve intenso más allá de nuestra capacidades físicas y limitaciones a la hora de ejercer ciertas prácticas (pero tranquilidad no por ello somos menos eficientes).

2) Mejoran la calidad del sexo en pareja

Más allá de ser el complemento perfecto. Se trata de una extensión, una herramienta,… Con esto conseguimos un giro en la calidad de nuestros encuentros sexuales… Y quién sabe, también en la cantidad.

Pero ya no es solo incluirlos. Jugar con la idea de qué harías con qué es parte de la excitación y del juego.

Puedes integrarlo como una parte más del placer, porque no todo empieza con un orgasmo.

Especifica qué juguete usarías, cómo y cuándo quieres usarlo y visualizar el momento también ayuda a la calidad de los encuentros con tu pareja.

3) ¡Darás en el clavo!

Si tu pareja y tu llegáis al punto de concebir los juguetes sexuales como cosa de dos, seguido por ese camino, que al final, no llegaréis a Roma, pero sí al orgasmo.

Esto al final, supone un acierto para ambos tanto en gusto como en placer y se crea un clima donde ambos sois parte en la toma de decisiones de cómo decidís expresar vuestro placer y vuestros gustos.

Además, ayuda a construir una confianza esencial, que va más allá de la cama y pasa a un plano donde sois un equipo donde tenéis que elegir al mejor fichaje.

Formas, colores, texturas, … elijas lo que elijas recuerda el mejor criterio es ¡pasarlo bien!

Si a estas alturas ya se te pasa por la cabeza buscar alguna opción, desde Love and Lovers te animamos a que hagas una búsqueda en ti y entre todas las ofertas.

Y recuerda que contamos con una amplia variedad por si te dejas caer entre nuestros productos.

 

Últimas noticias:

3 Beneficios de incluir los juguetes sexuales en la pareja

3 Beneficios de incluir los juguetes sexuales en la pareja

Las relaciones de pareja con juguetes sexuales de por medio pueden ser mucho más placenteras y divertidas. ¿No te lo crees? ¡Te contamos 3 beneficios de incluir los juguetes eróticos! leer más
5 productos imprescindibles de Love & Lovers para el Black Friday

5 productos imprescindibles de Love & Lovers para el Black Friday

Si estás en busca de un regalito para Black Friday, ni te lo pienses. ¡Decídete por el placer! Disfruta de esta selección de 5 productos que no te decepcionarán. leer más
Los‌ ‌10‌ ‌mejores‌ ‌lubricantes‌ ‌del‌ ‌2020‌ ‌

Los‌ ‌10‌ ‌mejores‌ ‌lubricantes‌ ‌del‌ ‌2020‌ ‌

¿Estás buscando lubricación adicional? ¡Deseo cumplido! Hemos hecho un mega recopilatorio de los 10 mejores lubricantes de 2020. Los tienes de base de agua, aceitosa, de silicona... ¡no te lo pierdas! leer más
3 formas de estimular tus zonas erógenas

3 formas de estimular tus zonas erógenas

¿Solo piensas en los genitales? Las mujeres tenemos muchas zonas erógenas, y todas ellas aportan placer. Hoy te descubrimos 3 formas de estimular esas zonas erógenas. leer más

Compartir

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.