Poco se reconoce la labor del lubricante. Es más aún sigue habiendo cierto desconocimiento sobre los tipos, usos y funcionalidades de este tipo de sustancias. Pero se acabaron los rumores.

Hoy te explicamos qué es un lubricante, qué usos puedes darle y te recomendamos alguno con el que te lo puedas pasar bien en ese plan que estás pensando. 

Qué es un lubricante

Aunque parezca una pregunta obvia, todavía hay personas que piensan que estos productos tienen un público objetivo muy limitado. Pero los limitados son ellos, que se están perdiendo los matices de esta experiencia. 

La lubricación es fundamental para una vida sexual plena, ya sea lubricación natural o lubricación externa. La lubricación erótica va más allá de si tienes o no problemas para conseguir lubricación de forma natural. 

Con la lubricación conseguimos evitar las fricciones molestas e innecesarias y hacemos más placenteras las experiencias. Entonces, la pregunta de ¿cuándo puedo usarlos? queda más que respondida, ¿no? SIEMPRE

El lubricante se usa por placer, no solo por necesidad

Algunos usos del lubricante... y juegos para usarlo

Los lubricantes son la pieza fundamental para el juego sexual. Ya no solo como medida de fluidez a la hora de buscar penetración, sino como complemento perfecto de estimulación. Sea donde sea. 

Con los lubricantes, los masajes están altamente recomendados. Se trata de la mejor forma de iniciar el juego.

Relaja y estimula, con caricias y masajes por el cuerpo extendiendo el lubricante conseguirás que tu pareja o tu misma disfrute de un momento de placer.

En otras palabras, el lubricante es el sinónimo perfecto de: “masaje con final feliz”.

También puedes, activar los sentidos. Muchos de estas sustancias vienen con sabor y aroma.

Perfecto para estimular todos los sentidos y conseguir una experiencia sexual plena. Y como gran tópico, el juego de los sabores en pareja, la solución para darle la vuelta al sexo oral

Ahora te habrás dado cuenta de lo útiles y versátiles que son estos amigos. Son el complemento perfecto en tus relaciones sexuales. 

Qué lubricante uso

Para cada situación encontrarás el perfecto. Hay lubricantes disueltos en agua, fáciles y  rápidos, aunque no los mejores acompañantes en el baño.

Otros son de silicona, suaves y estimulantes, aunque algo sucios, y no solo por los juegos. Y, ¡hasta con aceites! Son superdeslizantes y el compañero más versátil en muchas situaciones.

¿No sabes por dónde empezar? Nosotras te recomendamos dos: 

Por un lado, Shunga Toko Agua es un lubricante con base de agua que permite intensificar la experiencia y con una textura ultrasedosa.

Y si quieres probar cosas nuevas, con Lelo Personal Lubricante aumenta la comodidad y el placer durante las actividades sensuales y servir como hidratante 

Y tú, ¿te animas a deslizarte por esta experiencia?

Últimas noticias:

El lubricante, un héroe en la sombra

El lubricante, un héroe en la sombra

El lubricante sexual es una de las herramientas más placenteras y útiles para usar en la cama. ¿Que por qué? ¡Entra y te lo contamos! leer más
Los mejores juegos para tener orgasmos fuera de casa

Los mejores juegos para tener orgasmos fuera de casa

A jugar, a la calle. Disfruta de atrevidos orgasmos de exterior gracias a estos juegos eróticos que puedes practicar en la calle. ¡No te lo pierdas! leer más

Compartir

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.