¿Sabías que hasta bien entrado el siglo XX se pensaba que el placer femenino era cosa del mal de histeria? Pues ya lo sabes.

Ahora que hemos cambiado de siglo, y también de mentalidad, viene siendo hora de recuperar el tiempo y placer perdido.

Así que déjate de excusas y manos (o lengua) a la obra. ¡En Love & Lovers te ayudaremos a que tu pareja te adore por llevarla al orgasmo!

Cómo conseguir el orgasmo de la mujer

Hasta hace poco se decía que existían dos tipos de orgasmo femenino: el vaginal (producido por la estimulación de la vagina) y el clitoriano (igual, pero con el clítoris).

Sin embargo, ya se ha consensuado que todos los orgasmos son producidos a través del la estimulación externa o interna del clítoris. Además, teniendo en cuenta que el clítoris es un órgano cuya única función es la de proporcionar placer entonces, ¡casi que mejor centrarte en él!

El clítoris es el único órgano cuya función es dar placer

Posturas sencillas que facilitan el orgasmo de la mujer

1. El perrito

Clásico donde los haya, igual de excitante para ellas como para ellos. Se trata de una postura donde ambos estaréis muy cómodos.

Además de esto, la penetración puede ser muy profunda y ambos tendréis un fácil acceso al clítoris, por lo que su estimulación será de obligatorio cumplimiento.

En esta postura, ella tendrá que ponerse de rodillas y con la espalda en horizontal mientras tú, en la misma posición pero con la espalda recta, inicias la penetración.

¡Recuerda! Esta postura puede hacerse tanto de rodillas, como de pie. Eso sí, si lo hacéis de pie os recomendamos que ella tenga donde apoyar las manos (una pared, el cabecero de la cama) para evitar desequilibrios.

La versión que más recomendamos en Love & Lovers para alcanzar el orgasmo de la mujer es con ella apoyando la cara en la cama (en caso de estar de rodillas sobre esta) y subiendo las caderas.

Así, se consigue un penetración más profunda y directa hacia el famoso punto G.

¡Eso sí! Recuerda que tendrá complicado el acceso a su clítoris, así que te toca a ti trabajar.

2. La vaquera inversa

Tú tumbado y ella encima, pero dándote la espalda.

Se trata de otro clásico del sexo vainilla, y no es para menos.

Es una postura muy erotizante para la mujer, ya que tendrá el control absoluto de la situación, y muy interesante para la pareja, pues tendrás las manos libres para acariciar su espalda, estimular su pecho o llegar su clítoris.

¿Quieres una versión más sugerente? Siempre que estéis de acuerdo, probad su variante bondage, con las manos de ella atadas a la espalda y tú con vía libre para estimularla sexualmente en torso y genitales.

Si vais a practicar la vaquera inversa así, recordad que la idea es inmovilizar los brazos, no provocar una luxación de hombro.

3. La carretilla

No, no tiene nada que ver con espárragos.

La postura de la carretilla es muy sencilla y estamos seguras de que a tu pareja le encantará.

Ella tiene que tumbarse boca arriba en la cama. Una vez cumplido este complejo paso, tendrá que acercarse hasta el borde de la misma hasta que las piernas sobresalgan enteras.

Una vez ahí, es tu turno de cogerle las piernas y apoyarlas en tu pecho, o subir los pies hasta tus hombros. Esto variará mucho en función de vuestra altura, la de la cama, y al ángulo de penetración que queráis tomar.

¿Por qué es muy excitante para las mujeres esta postura? En primer lugar, porque permite una penetración bastante placentera. Por otro lado, ella tendrá vía libre para estimular otras partes de su cuerpo, ya que tiene las manos totalmente libres.

Hay una versión más avanzada de la postura de la carretilla que consiste en realizarla a la inversa. Es decir, con ella de espaldas a ti y tú sosteniéndole las dos piernas.

El orgasmo en la mujer

Aunque muchos os estáis quitando la idea de la cabeza, hay que reconocer que a día de hoy seguimos viviendo en una sociedad falocéntrica y más orientada hacia el placer masculino.

También en la cama, muchas veces lo único que busca el hombre es llegar a la fase de penetración y alcanzar el orgasmo lo antes posible.

El placer femenino no es una recta hacia arriba. Se trata de un vaivén de curvas complicado de controlar.

Asumir esto es el primer paso para llegar al orgasmo de la mujer. Una vez lo hayas interiorizado, deberás tener en cuenta la importancia de los juegos y el tomarte tu tiempo para alcanzar el orgasmo.

¡Eh, que eso no quiere decir que a nosotras no nos guste echar uno rapidito de vez en cuando! Simplemente hay que poner en contexto eso, que nos suele gustar ir a otro ritmo.

Porque no todo en esta vida es llegar y besar el santo. Bueno, el santo clítoris puedes besarlo cuanto quieras.

Es más, casi que deberías darle un vuelco a tu cadena de valores si ves que hacer un buen cunnilingus a tu pareja no está entre tus prioridades sexuales. ¡Viva el sexo oral!

También debes tener en cuenta que el cuerpo de las mujeres está, en un 99% de las veces, en sintonía con nuestra mente.

Es decir, puede que no consigamos llegar al orgasmo simplemente porque algo de nuestro día a día nos perturbe especialmente.

Por eso mismo, queremos hacer énfasis en esto: comunicación, comunicación, comunicación.

Juguetes que ayudan a alcanzar el orgasmo femenino

Muchos hombres temen que sus novias o esposas compren o quieran comprarse un juguete sexual. “Es un ataque a mi hombría”, dicen.

Además de ser un comentario un poco sin sentido, no saben que un juguete sexual más que un rival es un gran aliado en la cama. ¿Quieres conocer los más recomendados a parejas? Sigue y ya tendrás regalito para su cumple.

Buscar cómo darle más placer a tu pareja sí es tener hombría, y no lo de arriba.

Estimulador de clítoris

Con la moda del Satisfyer, seguro que no se te hace extraña la expresión estimulador de clítoris.

Estos cacharritos, que pueden vibrar o servirse de pulsos, pueden ser tus grandes amigos en la cama para hacer que tu chica alcance el orgasmo.

Aunque el Satisfyer es el más conocido, los hay más pequeños, manejables y que entorpezcan menos la penetración simultánea, como el Ritual Sushu.

Anillos vibradores

Que su forma de pulsera de actividad o de candado de bici no te engañen, es un gran juguete sexual para parejas, y también para llevar a tu mujer al orgasmo.

¿Cómo se usan? Muy fácil: tú te lo colocas en el pene estando flácido, con la parte vibradora hacia arriba y ¡listo! Lo enciendes y que empiece el juego.

Es fantástico porque mantiene la sangre en el pene y para ella, porque estimula su clítoris con sus vibraciones.

Dos recomendaciones: mejor usarlo con los genitales rasurados y usarlo en períodos de no más de 20 minutos. Lo primero para evitar tirones en el vello y lo segundo para que no se te duerma el “asunto”. Que puede pasar.

Lubricantes, aceites y geles del placer

Vaaaaaale, nos has pillado.

No son exactamente juguetes sexuales. Pero sí son accesorios muy útiles para tener unas relaciones sexuales muy picantes y para llevar a tu mujer al orgasmo de la mejor forma.

Con los aceites para masajes puedes realizar un masaje de lo más erótico, si te lo montas bien. ¿Te acuerdas de eso de los juegos? Pues ahí lo tienes.

Respecto a los geles del placer, son ideales para jugar y descubrir nuevas zonas erógenas, ya que tienen diversos efectos y algunos de ellos son incluso comestibles.

Los lubricantes, además de cumplir con su función principal, a veces producen efectos de calor, frío, etc. o tienen sabores muy sugerentes. Que no, que ya no tienes excusa para no usar esa lengua que Dios te ha dado.

¡Y hasta aquí nuestro artículo! Esperamos que te sirva de ayuda para mejorar tu intimidad.

Te recordamos que cada mujer es única, y lo que le encantara a tu ex puede que a tu pareja actual no le dé placer. En esto, lo más importante es comunicar y ser asertivo.

Si tienes alguna duda sobre qué juguete sexual comprar, ¡pregúntanos! No mordemos y sabremos asesorarte.

Últimas noticias:

El orgasmo en la mujer  | Guía paso a paso de placer femenino

El orgasmo en la mujer | Guía paso a paso de placer femenino

¿Buscas dar más placer a tu pareja? ¡No puedes perderte este artículo! Te indicamos posturas, consejos y claves para llevar a tu mujer al orgasmo de forma fácil. leer más
Sexo en tiempos del coronavirus: Tips para reactivarse

Sexo en tiempos del coronavirus: Tips para reactivarse

▷ En Love & Lovers queremos darte unos consejos para mejorar la sexualidad con tu pareja durante la cuarentena y más allá.  leer más
Sexo bondage: la guía que necesitas para practicar esta técnica sin ataduras

Sexo bondage: la guía que necesitas para practicar esta técnica sin ataduras

¿Quieres aprender a tener sexo bondage? Descubre todo lo que necesitas en esta guía para bondage. No te ates a lo convencional, mejor átate a la cama ;) leer más

Compartir

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.