Si tienes juguetes eróticos o sexuales en casa, seguro que alguna vez te preguntas cómo limpiarlos. Porque, realmente, no es higiénico guardarlos tras usarlos o echarles únicamente agua. ¡Hay que hacer más!

Cómo limpiar los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales se han puesto muy de moda. Ya no son un tema tabú como lo eran al principio.

De hecho, los estimuladores son ya los preferidos. ¿Quién no tiene uno en su casa?

Pero no basta únicamente con comprarlo, utilizarlo y ya está.

Es importante saber limpiarlos correctamente, desinfectarlos…

Porque de no hacerlo puede ser incluso un problema para nuestra zona más íntima.

Podríamos hacernos daño o causar algún tipo de infección.

 Así que, te invitamos a descubrir esta guía paso a paso. En ella te contamos todo lo que necesitas saber para el cuidado de los juguetes sexuales que compres, así como su desinfección, para que siempre estén limpios y no tengas problemas.

Si vas a jugar, primero has de lavar

Antes de jugar con el juguete sexual, te lo recomendamos que lo laves.

También puedes lavarlo justo después de usarlo y guardarlo en un espacio limpio y cerrado para el próximo día. Para ello necesitas:

  • Agua
  • Jabón neutro

No hay más misterio. Simplemente necesitas coger el juguete y lavarlo con agua y con jabón neutro, aclarando bien para que no queden restos.

Pero si quieres pararte a hacerlo bien y con calma, sigue estos pasos que te mencionamos.

¿Cómo limpiar tus juguetes eróticos paso a paso?

  1. Coge el juguete sexual que vas a limpiar (mejor después de usarlo - de esta forma está más reciente, cualquier bacteria sale más fácil y no corres el riesgo de que se te olvide limpiarlo para el día siguiente).
  2. Si lleva pilas, sácalas.
  3. Ahora ve a un grifo (el uso de una bañera es opcional) y moja bien de agua todo el juguete.
  4. Utiliza un jabón neutro y limpia bien todas las zonas (puede ser con las manos… si hay suciedad pegada o que no sale utiliza una especie de cepillo de dientes que ya no uses)
  5. Aclara bien con agua y listo

Te lleva apenas 2 minutos. Es muy rápido y fácil, por eso no tienes excusa para no hacerlo. Que no te dé pereza porque es por tu salud. ¿O quieres coger una bacteria?

Luego, solo tienes que ponerle las pilas y guardarlo de nuevo en su bolsa o en el jabón. Mejor en una zona segura y limpia, libre de polvo.

De hecho, hay unas fundas guardapolvo que son higiénicas e ideales para este tipo de artículos sexuales. Y también cómodas para que puedas transportarlo fácilmente de un sitio para el otro. Piensa que, en todo momento es por tu salud.

¿Por qué cuidarlos?

A mayores de por salud e higiene, los juguetes sexuales también hay que cuidarlos para su correcta durabilidad. Piensa que, a mejores cuidados, mayor será el tiempo que dure a tu lado. Por lo que verás que gastas menos dinero comprando otros. Además, si te gusta mucho, puede que no encuentres otro igual… ojo.

¿Cómo usarlo para que dure más tiempo?

Otro consejo que te podemos dar para que cuides más y mejor de tu juguete sexual, es que lo utilices correctamente.

Es decir, si es un vibrador para el ano, eso quiere decir que no se puede usar en otras partes del cuerpo. Evidentemente, puedes hacerlo o intentarlo, pero corres el riesgo de estropearlo.

 Lo ideal, para que te dure su vida útil, es usarlo según su correcta función. En el caso de por higiene, tampoco es recomendable usar un producto del ano en otra zona. Por eso es fundamental que lo laves bien.

Ten en cuenta que las bacterias de cada zona son únicas y no es recomendable llevarlas de un sitio para el otro. Cuidar la higiene íntima femenina es vital en estos casos.

Son consejos fáciles y rápidos de aplicar, así que esperemos que esta guía te sea de ayuda para limpiar correctamente tus juguetes sexuales. Ya ves que te llevará poco tiempo y con trucos fáciles de seguir.

 ¿Tienes alguna duda o pregunta? Recuerda que en nuestra tienda erótica encontrarás todo lo que necesitas; juguetes sexuales de calidad, con una larga vida útil y al mejor precio.

Últimas noticias:

 Los 5 pasos para limpiar tus juguetes sexuales o eróticos

Los 5 pasos para limpiar tus juguetes sexuales o eróticos

Limpiar tus juguetes sexuales es fundamental. La higienización de estos productos es muy sencilla, no necesitarás nada especial. ¡Entra aquí y aprende cómo limpiarlos! leer más
Multiorgasmo: ¿cualidad innata? ¿se aprende? ¡¿EXISTE?!

Multiorgasmo: ¿cualidad innata? ¿se aprende? ¡¿EXISTE?!

El multiorgasmo, ese desconocido. Aquí te contamos toda la verdad acerca del orgasmo múltiple y cómo alcanzarlo. ¡No te lo pierdas, que seguro que te interesa! leer más
8 motivos para regalar juguetes sexuales para San Valentín

8 motivos para regalar juguetes sexuales para San Valentín

Te damos algunas buenas razones para regalar a tu pareja juguetes eróticos en el día más romántico del año. Además, dentro del post encontrarás buenas sugerencias para sorprender a esa persona tan especial. ¡Léelo ahora! leer más
Todo lo que necesitas saber sobre el Squirting

Todo lo que necesitas saber sobre el Squirting

Te hablamos sobre el squirting y todos aquellos aspectos que debes conocer sobre el mismo. leer más

Compartir

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.