En Love and Lovers sabéis que somos muy fans de los lubricantes, no solo por su utilidad sino por el juego que dan en la cama. Muchos no saben verlo con los mismos ojos, pero por mucho que no quieran verlo estamos en lo cierto.

Y para iniciarte en el mundo de los lubricantes lo suyo es evitar que sea pegajoso y que no quieras repetir. Por eso te traemos el ranking más sedoso: Los 10 mejores lubricantes de 2020.

¿Ya estás lista para ir guardando las referencias?

Ranking de los 10 mejores lubricantes del 2020

Lo primero que debes saber es que todos juegan en la misma liga. Sí, esta clasificación agrupa tanto a los lubricantes con base de agua, como a los de base de silicona y agua, incluyendo los de base de silicona y anales.

Piensa que no hay dos personas iguales, por lo que tampoco son iguales todos los lubricantes.

Eso sí, recuerda que este ranking se ordena en función de las mejores valoraciones, pero tú puedes probarlos todos.

El placer no ocupa lugar. ¡Puedes probarlos todos!

10. AQUAGLIDE LUBRICANTE ANAL 100 ML

En el último puesto tenemos al agradable AQUAglide Original de base acuosa.

¿Su objetivo? Hacer agua. Ofrece una solución sencilla y confiable ante una vagina con humectación natural insuficiente.

¿Y qué pasa si estoy más que satisfecha?

Pues que aún sin este problema este lubricante te hará sentir esa sensación efervescente e intensiva durante el juego sensual gracias a su grandes capacidades deslizantes.

  • Apto para el sexo oral.
  • Apto para usar con preservativo.
  • Hidrosoluble y libre de grasas.
  • Homologado como producto medicinal.

Su fórmula densa la hace especialmente satisfactoria para práctica anal.

9. SLOW SEX GEL DE ESTIMULACION ANAL 30 ML

Relajemos tensiones.

Sí, está el penúltimo, pero estar por el final de la cola te da la tranquilidad de ver la carrera de otra forma.

Y, si no que se lo digan a este lubricante anal de base agua.

Tiene efecto calmante con camomila y aloe vera, y cuenta con un aroma a coco irresistible.

Tómate tu tiempo. Permítete extenderlo tanto como desees en la zona, en dedos o juguetes eróticos y allí donde quieras, porque tiene el tamaño perfecto para que puedas viajar sin necesidad de facturar.

Con este lubricante no tendrás distracción, te servirá para parar el tiempo, pero no el placer.

8. SHUNGA TOKO SILICONE LUBRICANTE SILICONA

Este destaca del resto de lubricantes de silicona, por su revolucionaria e interminable lubricación, es ultrasedoso e intensifica las sensaciones experimentadas durante los momentos sexuales intensos. También es compatible con los accesorios de látex de adultos.

Este lubricante, aunque no es tan completo como otros de su gama, entra en el top 10 por su capacidad sensitiva durante la intensidad de los encuentros.

Si lo que estás buscando es vivir al límite, este es tu lubricante.

7. WET ELITE FEMME LUBRICANTE LUXURY BASE SILICONA 30 ML

Prepárate con tus mejores galas y deja que las sensaciones luxury se cuelen en tu cama. Con este gel te sentirás como una reina. Elegante y refinado, este lubricante complementa a la hidratación natural y es perfecto para dejar volar tu imaginación.

El placer erótico está asegurado gracias a su fórmula sedosa que hará que se te caigan todas las joyas de las sensaciones que experimentarás en tus juegos sensuales.

6. WET ELITE FEMME LUBRICANTE BASE AGUA Y SILICONA 30 ML

Parece que adelantan por la izquierda la base de silicona y agua, pero eso sí saludando elegantemente. Se trata de un sofisticado lubricante ha sido creado por mujeres y para mujeres, porque quién mejor que nosotras para saber qué queremos y necesitamos.

Diseñados para complementar la hidratación natural, nuestra exclusiva fórmula es sedosa lo que lo hace perfecto para los juegos sensuales, para masajear y para hacer realidad todo lo que tienes en mente, ni el látex limitará esta experiencia.  

5. BIOglide LUBRICANTE ÍNTIMO SAFE CON CARRAGENINA

En medio de la tabla tenemos a este completo guardametas. Sí, este lubricante es una variante segura, que puede proteger contra infecciones con papillomavirus humanos (VPH). El tan valioso componente Carrageen es capaz de evitar el acoplamiento del virus a las células humanas. Es decir, funciona como barrera natural.

El BIOglide 100% natural y vegano ha sido desarrollado especialmente para la protección de la humedad vaginal y para calmar los dolores en la zona íntima, permitiendo volver a experimentar una sexualidad sin problemas.

Así que si lo que estás buscando es llegar a la meta pero con el cinturón puesto, este gel es el tuyo.

4. SHUNGA TOKO ORGANICA LUBRICANTE NATURAL

Fuera del podio parece que la carrocería de Shunga está la más alta en el ranking, pero no es de extrañar. Este lubricante te sentará como despertar en mitad del bosque, ya que está formulado a base de glicerina pura vegetal y de un derivado natural del maíz, ambos con certificados biológicos.

Su delicada textura creará en tu cuerpo una sensación de aire fresco que intensificará las sensaciones experimentadas durante los momentos sexuales intensos.

Y como es de esperar de un lubricante en un puesto tan alto, se puede utilizar con los accesorios de látex de adultos, es soluble en agua y es compatible con preservativos.

3. SHUNGA TOKO AQUA LUBRICANTE NATURAL

Si buscas fundirte como este lubricante entre tus dedos, el tercer puesto es para ti. Es la nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración.

Este lubricante a base de agua es ultrasedoso e intensifica las sensaciones experimentadas durante los momentos sexuales intensos. Además, podríamos considerarlo un todoterreno, ya que lo puedes utilizar con los accesorios de látex de adultos y es soluble en el agua.

2. LELO PERSONAL LUBRICANTE BASE AGUA MOISTURIZER 150 ML

El Hidratante Personal de LELO con base de agua cumple con dos objetivos:

  • Aumentar la comodidad y el placer durante actividades sensuales.
  • Servir como hidratante de las áreas íntimas.

Digamos que en el mundo de los geles lubricantes este es el 2 x 1 perfecto.

Sin glicerina, parabenos ni perfume su fórmula con base de agua y enriquecida con Aloe Vera lo convierten en una incorporación ideal a tus momentos íntimos y a todas tus necesidades personales.

No es grasiento ni mancha. Al menos inténtensenos minimizar la suciedad, que sino no ganamos para lavadoras.

1. BIOGLIDE LUBRICANTE 40 ML

¡El primer puesto se lo lleva el El innovador BIOglide!

Este gel con base de agua lo tiene todo para todas las personas que quieran usarlo, ya seas hombre o mujer o tengas la piel que tengas (testado dermatológicamente).

  • Es apto para usar con preservativo. Así que no hay excusa.
  • Se puede utilizar en el sexo oral.
  • Es hidrosoluble.
  • Tiene propiedades únicas de lubricación de larga duración.
  • No mancha y es fácil de eliminar.

Este gel lubricante medicinal inodoro y sin sabor gana la carrera deslizándose el primero por la meta y por… donde tú quieras.

Como podrás ver hay un sinfín de lubricantes perfectos para cada ocasión y para cada persona. ¿Crees que has encontrado el tuyo?

Últimas noticias:

Los‌ ‌10‌ ‌mejores‌ ‌lubricantes‌ ‌del‌ ‌2020‌ ‌

Los‌ ‌10‌ ‌mejores‌ ‌lubricantes‌ ‌del‌ ‌2020‌ ‌

¿Estás buscando lubricación adicional? ¡Deseo cumplido! Hemos hecho un mega recopilatorio de los 10 mejores lubricantes de 2020. Los tienes de base de agua, aceitosa, de silicona... ¡no te lo pierdas! leer más
3 formas de estimular tus zonas erógenas

3 formas de estimular tus zonas erógenas

¿Solo piensas en los genitales? Las mujeres tenemos muchas zonas erógenas, y todas ellas aportan placer. Hoy te descubrimos 3 formas de estimular esas zonas erógenas. leer más
5 Trucos para durar más en la cama

5 Trucos para durar más en la cama

¿Buscas durar más en la cama? Si quieres tener relaciones sexuales más largas y placenteras, no te pierdas los consejos que te damos en este artículo del blog de Love & Lovers. ¡Entra ya! leer más
El lubricante, un héroe en la sombra

El lubricante, un héroe en la sombra

El lubricante sexual es una de las herramientas más placenteras y útiles para usar en la cama. ¿Que por qué? ¡Entra y te lo contamos! leer más

Compartir

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.