¿Quieres disfrutar de un San Valentín diferente? En ese caso, te proponemos una cosa… ¿Por qué no regalar juguetes sexuales en San Valentín? Te van a sorprender los motivos por los que deberías considerarlo:

Por qué regalar juguetes sexuales en San Valentín

Los juguetes sexuales han dejado de ser un tema tabú (para muchos) hace ya un tiempo. Sin embargo, todavía nos encontramos con personas un tanto reacias a probarlos. Pero, ¿qué hay de malo en usarlos? ¡Nada! Es todo diversión.

Estos son los motivos por los que deberías probarlos y regalarle uno a tu pareja:

1- Salir de la monotonía

Hay personas que con el tiempo caen en la misma rutina y ya no hay deseo sexual. Pero gracias a los juguetes sexuales se puede salir de la monotonía, para hacer algo diferente y no solo en San Valentín.

Esto puede ayudar a muchas parejas a seguir felices y juntas, porque a veces cuando se cae en la monotonía se corre el riesgo de que todo se estropee o de que la magia se pierda. 

2- Probar cosas nuevas

Probar cosas nuevas es algo que gusta y, de vez en cuando, debemos arriesgarnos y probar, salir de la zona de confort. Además, un juguete sexual no es nada malo, ¡todo lo contrario! Porque hay mucha variedad.

Lo habitual es empezar con algo más inocente tipo lubricante, pasando por el vibrador y llegando a una esposas. Pero, ¿por qué no le das una oportunidad al BDSM? Si te atrae, tienes que probarlo.

3- Más deseo sexual

¿Sabías que los juguetes sexuales pueden aumentar el deseo sexual? Es una forma de despertar la llama de la pasión. De hecho, hay parejas en crisis que puede que con estos juguetes vuelvan a sentir lo del principio. 

Desde luego, que sí gusta y atrae, consigue despertar el deseo sexual. Por eso es importante probar más de un juguete, de distintos tipos, para ver cuál te gusta más de todos… Puedes empezar con unas velas e ir aumentando la intensidad.

Lo ideal son juguetes que permitan una mayor interacción… son más divertidos.

4- Conocer más tu cuerpo

Otra de las ventajas de los juguetes sexuales, es conocer más tu cuerpo. ¿Conoces bien lo que te gusta? ¿Lo que más le gusta a tu cuerpo? Puede que creas que lo sabes. Pero si todavía no has probado estos juguetes eróticos, quien sabe, igual te llevas alguna sorpresa… como por ejemplo con los anillos vibradores.

Conocer más tu cuerpo es todo ventajas para ti y también para tu pareja, que seguro que disfruta viéndote disfrutar. De hecho, estos juguetes también te ayudarán a conocer más a tu pareja. Esto solo puede traer cosas buenas.

5- Relaciones más placenteras

Los juguetes sexuales también implican relaciones más placenteras. Son distintos juguetes que pueden hacer que todo sea placentero. Por ejemplo, un lubricante para facilitar las relaciones sexuales. También puedes probar los de efecto frío o calor. ¡Hay mucha variedad para que cada día sea diferente!

6- Un plan alternativo al coronavirus

En época COVID las parejas lo tienen más complejo para verse, para ir a hoteles o alojamientos a celebrar este San Valentín 2021. Por ello, como alternativa, lo mejor puede ser ahorrarse ese dinero y gastarlo en juguetes sexuales, para celebrar un San Valentín diferente y por todo lo alto. De mucho placer.

7- Un regalo que seguro no se espera

Otra ventaja de regalar juguetes sexuales este San Valentín, es que seguro que no se espera en absoluto ese regalo. ¿No pagarías por verle la cara a tu pareja? Si por primera vez quieres regalar algo que no se espera y que pueda sorprender de verdad, es sin duda la mejor opción de todas.

8- El precio es más accesible que otros regalos

Puedes encontrar regalos realmente increíbles y sorprendentes para tu pareja a precios realmente económicos. Cualquier otro regalo te costaría mucho más dinero. Mientras que los juguetes sexuales son realmente económicos, dado que hay opciones por 10 euros. Este estimulador es ideal para empezar.

Ahora que conoces todas las ventajas de hacer un regalo de tipo juguete sexual para este San Valentín, no dudes en considerarlo. Es un acierto seguro (¡sobre todo si planeas quedarte en casa!)

Y si necesitas ayuda con algo o asesoramiento, recuerda que puedes preguntarnos. Te invitamos a conocer todos los juguetes eróticos para parejas que puedes comprar.