¿Te gustaría tener varios orgasmos? A quién no, ¿verdad?

Pues por ese motivo hoy te hablaremos del multiorgasmo, si es una cualidad innata que tienen algunos privilegiados, si existe o si se aprende.

¡Veamos!

Multiorgasmo: todo lo que necesitas saber

Cuando hablamos de un multiorgamo, nos referimos a esa capacidad de poder tener un orgasmo tras otro.

Es decir, varios orgasmos a la hora de tener relaciones sexuales o de probar algún juguete sexual.

Qué es la multiorgasmia

La multiorgasmia es conocida por la capacidad de tener orgasmos consecutivos, de forma repetida y sin dejar de estimular.

Pero no se pueden confundir con los orgasmos secuenciales.

Porque en este caso, cuando se tiene un orgasmo, se hace un parón para recuperarse y tras un rato parado se vuelve a ello.

Pero, en el caso de los orgasmos múltiples, se llega al orgasmo sin parar. Eso es la multiorgasmia.

La principal diferencia, es que en el caso de los orgasmos secuenciales es algo más frecuente y habitual.

Digamos que más personas lo pueden hacer. Porque realmente, tienes relaciones sexuales, paras, descansas un poco y al cabo de 20 minutos o media hora vuelves a intentarlo y lo consigues.

Pero la multiorgasmia consiste en no parar. Consiste en tener relaciones sexuales largas y muchos orgasmos al mismo tiempo, uno tras otro.

Solo un 15% de personas con vulva ha sentido un multiorgasmo

¿Todas las personas pueden sentir multiorgasmos?

Realmente, no. Pero sí es posible y sí existe.

Claro que para ello, hace falta autoconocimiento y entrenamiento.

Si echamos mano de los datos, sorprende saber que solo el 15% de las personas con vulva lo han experimentado.

Llama la atención porque es únicamente 15 por cada 100. Pero queda mucho por descubrir y por saber…

¿Por qué las personas no tienen multiorgasmos? Porque lo habitual es tener relaciones sexuales, sentir un orgasmo y terminar.

Las parejas se abrazan y en muchos casos ya se ponen a dormir. No siguen una vez tras otra.

Pero, ¿por qué no siguen? Cuando se siente deseo y se tiene el primer orgasmo, de alguna forma se queda aliviado y se busca ya parar, descansar, beber agua, reposar…

Digamos que seguir ya no apetece tanto.

¿Cómo se puede conseguir?

Lo importante, es que se puede conseguir. Es decir, se puede aprender y se puede tener.

Pero, para hacerlo, lo primero de todo es que no puede haber presiones. 

Ten en cuenta que el objetivo de tener multiorgasmos es pasarlo bien, disfrutar y tener placer. Y siempre es mejor calidad antes que cantidad.

Quizás por esto muchos realmente ni lo intentan, porque así que tienen el primer orgasmo terminan… y se queda ahí la relación.

Pero lo importante es que se pueden conseguir estos multiorgasmos. Así que si quieres probar suerte, es hora de ponerse manos a la obra.

En primer lugar, necesitas a un gran aliado a tu lado. Es decir, una persona maravillosa en la que confíes para poder hacerlo. También lubricante, porque hará que todo se deslice mejor y sea mucho más fácil. Además, ayuda a que sea más placentero y que no se irrite durante los estímulos.

Si tienes todo esto preparado, ya solo queda que lo intentes una y otra vez.

Ten en cuenta que al principio te será más complicado, porque es todo nuevo.

Pero en las personas con vulva, hay que seguir estimulando tras el orgasmo, sin parar. Si se sigue y gusta, se puede volver a tener otro orgasmo.

Si bien es cierto que en las personas con pene es más difícil. Pero también se puede lograr. Nada de esto es imposible realmente.

Es cuestión de práctica, de intentarlo…

Pero es importante que lo hagas con una persona que te atraiga, porque si hay deseo sexual tendrás más papeletas para conseguirlo. También con la que tengas confianza, porque si te pones nervioso/a y te cortas igual no lo logras.

Pero que se puede lograr: sí. No es un mito, porque a menudo se habla de los multiorgasmos como un mito, como algo que está ahí pero que no existe. O incluso se ha llegado a decir que solo algunos lo pueden sentir. Eso no es verdad.

Puede que algunas personas tengan más facilidad para tener varios orgasmos. Pero todas lo pueden lograr con práctica y adecuando el ambiente para ello.

Recuerda echar un vistazo a los juguetes de nuestra tienda erótica para despertar el máximo deseo sexual y repetir el orgasmo una y otra vez.

Últimas noticias:

Multiorgasmo: ¿cualidad innata? ¿se aprende? ¡¿EXISTE?!

Multiorgasmo: ¿cualidad innata? ¿se aprende? ¡¿EXISTE?!

El multiorgasmo, ese desconocido. Aquí te contamos toda la verdad acerca del orgasmo múltiple y cómo alcanzarlo. ¡No te lo pierdas, que seguro que te interesa! leer más
8 motivos para regalar juguetes sexuales para San Valentín

8 motivos para regalar juguetes sexuales para San Valentín

Te damos algunas buenas razones para regalar a tu pareja juguetes eróticos en el día más romántico del año. Además, dentro del post encontrarás buenas sugerencias para sorprender a esa persona tan especial. ¡Léelo ahora! leer más
Todo lo que necesitas saber sobre el Squirting

Todo lo que necesitas saber sobre el Squirting

Te hablamos sobre el squirting y todos aquellos aspectos que debes conocer sobre el mismo. leer más
3 Beneficios de incluir los juguetes sexuales en la pareja

3 Beneficios de incluir los juguetes sexuales en la pareja

Las relaciones de pareja con juguetes sexuales de por medio pueden ser mucho más placenteras y divertidas. ¿No te lo crees? ¡Te contamos 3 beneficios de incluir los juguetes eróticos! leer más
5 productos imprescindibles de Love & Lovers para el Black Friday

5 productos imprescindibles de Love & Lovers para el Black Friday

Si estás en busca de un regalito para Black Friday, ni te lo pienses. ¡Decídete por el placer! Disfruta de esta selección de 5 productos que no te decepcionarán. leer más
Los‌ ‌10‌ ‌mejores‌ ‌lubricantes‌ ‌del‌ ‌2020‌ ‌

Los‌ ‌10‌ ‌mejores‌ ‌lubricantes‌ ‌del‌ ‌2020‌ ‌

¿Estás buscando lubricación adicional? ¡Deseo cumplido! Hemos hecho un mega recopilatorio de los 10 mejores lubricantes de 2020. Los tienes de base de agua, aceitosa, de silicona... ¡no te lo pierdas! leer más
3 formas de estimular tus zonas erógenas

3 formas de estimular tus zonas erógenas

¿Solo piensas en los genitales? Las mujeres tenemos muchas zonas erógenas, y todas ellas aportan placer. Hoy te descubrimos 3 formas de estimular esas zonas erógenas. leer más
5 Trucos para durar más en la cama

5 Trucos para durar más en la cama

¿Buscas durar más en la cama? Si quieres tener relaciones sexuales más largas y placenteras, no te pierdas los consejos que te damos en este artículo del blog de Love & Lovers. ¡Entra ya! leer más
El lubricante, un héroe en la sombra

El lubricante, un héroe en la sombra

El lubricante sexual es una de las herramientas más placenteras y útiles para usar en la cama. ¿Que por qué? ¡Entra y te lo contamos! leer más

Compartir

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.