Poca gente puede quedar que no sepa lo que son las reuniones de tuppersex, la forma más divertida de descubrir y conocer productos de juguetería y cosmética erótica.

La idea de ponerse al día sobre las novedades del mercado del placer femenino compartiéndolo con un grupo de amigas o compañeras tiene, en su versión online, una serie de alicientes que merece la pena experimentar.

No necesitamos excusas para las reuniones de tuppersex, eso es verdad, aunque siempre pueden venir bien para animar una despedida de soltera, un cumpleaños o esa tarde de chicas que tanto nos merecemos.

Cómo organizar un tuppersex online

Pues muy sencillo. Para organizar esta experiencia de placerterapia basta con llamar y fijar una fecha. Lo bueno es que con las sesiones online no hace falta garantizar un mínimo de asistentes, así que, ¡cada vez nos lo ponen más fácil!

Si notas que las quedadas con amigas online se están viniendo un poco abajo, la idea del tuppersex seguro que os da un empujoncito y acabáis pasándolo estupendamente. Se trata de añadir un poco de emoción a la cosa.

La placerterapia online ha llegado para quedarse

Los productos de tuppersex

Tuppersex hace una selección muy exclusiva de los mejores productos eróticos del mercado, de manera que es como que alguien busca para vosotras lo mejor de lo mejor y os lo presenta todo junto (morralla o cosas antiguas no, por favor).

Dependiendo de las novedades del momento podréis conocer desde lubricantes sexuales, aceites para masaje o geles hasta vibradores, estimuladores de clítoris, bolas chinas, cremas, perfumes con feromonas o accesorios bondage.

Los finger vibrators y los bálsamos para el clítoris suelen tener mucho éxito, aunque bueno, esto va en gustos.

Más allá de los juguetes y accesorios sexuales

Las reuniones de tuppersex son un espacio idóneo para las risas y la relajación. A veces surgen dudas o preguntas y las asesoras especializadas están preparadas para resolverlas.

Las tertulias pueden llevar a conversaciones muy interesantes y las reuniones de tuppersex son una oportunidad para estrechar lazos con amigas de las que acabamos sabiendo cosas que no esperábamos.

La confianza de tener a una profesional que guía los encuentros y sabe manejar las emociones y sentimientos aporta a tu reunión virtual mucho más que una presentación de productos. Siempre surgen trucos, consejos y nuevas formas de entender una vida sexual sana y abierta a las nuevas experiencias.

Potenciar las cotas de placer que las chicas pueden alcanzar, ya sea con la ayuda de juguetes y accesorios o a través de la práctica de conocimientos o técnicas, todo ello en un ambiente relajado y divertido, suena realmente bien y puede ser la forma de lograr reunir a todas las chicas del grupo.

En definitiva, las reuniones online de tuppersex van a aportar a tus quedadas virtuales con las compañeras del trabajo, las amigas o las mujeres de la familia, una forma de animar el encuentro desde el principio, con la garantía de que estaréis conociendo lo último del mercado de la juguetería erótica y que contáis con profesionales especializados en el tema.

Últimas noticias:

Tuppersex online: la experiencia de placerterapia más divertida

Tuppersex online: la experiencia de placerterapia más divertida

¿Aún no conoces la experiencia del tuppersex online? Disfruta de la placerterapia con tus amigxs y Love & Lovers. ¡Contacta con nosotras y te reservamos una cita especial! leer más
 Los 5 pasos para limpiar tus juguetes sexuales o eróticos

Los 5 pasos para limpiar tus juguetes sexuales o eróticos

Limpiar tus juguetes sexuales es fundamental. La higienización de estos productos es muy sencilla, no necesitarás nada especial. ¡Entra aquí y aprende cómo limpiarlos! leer más
Multiorgasmo: ¿cualidad innata? ¿se aprende? ¡¿EXISTE?!

Multiorgasmo: ¿cualidad innata? ¿se aprende? ¡¿EXISTE?!

El multiorgasmo, ese desconocido. Aquí te contamos toda la verdad acerca del orgasmo múltiple y cómo alcanzarlo. ¡No te lo pierdas, que seguro que te interesa! leer más
8 motivos para regalar juguetes sexuales para San Valentín

8 motivos para regalar juguetes sexuales para San Valentín

Te damos algunas buenas razones para regalar a tu pareja juguetes eróticos en el día más romántico del año. Además, dentro del post encontrarás buenas sugerencias para sorprender a esa persona tan especial. ¡Léelo ahora! leer más

Compartir

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.