ENVIOS

Después de realizar el proceso de compra a través de la web, el pedido será tratado y enviado por una empresa de transportes para su envío.

La fecha estimada de entrega se enviará junto con el tracking del pedido una vez haya sido expedido, lo cual siempre será cómo máximo durante las 72 horas hábiles después de haber confirmado el pedido.

El coste de los gastos de envío dentro de España serán los siguientes:

• Envío a Península 24 horas 3,50€. Envío gratis para compras superiores a 65,00€.

• Envío a Islas Baleares 4,00.

Desafortunadamente todavía NO realizamos envíos fuera del territorio nacional debido a los altos gastos de envío por transporte aéreo o aduanas. Para envíos a otros destinos diferentes de los aquí expuestos, por favor, contactar con info@loveandlovers.es.

DEVOLUCIONES

Para realizar la devolución de un producto, debes enviar una notificación en nuestra sección de contacto indicando la referencia del artículo y el motivo de la devolución, explicando qué es lo que no funciona, qué está defectuoso, o cual es la razón de quererlo devolverlo.

En los casos de productos defectuosos te recomendamos hacer unas fotos o incluso un vídeo donde se aprecien los inconvenientes, de esta forma se agilizan mucho los tramites con el departamento de devoluciones.

Introduce el artículo en su caja original y este a su vez en una caja de cartón para en envío.

En el caso de producto defectuoso, te remitiremos una etiqueta a tu e-mail, que tendrás que pegar en la caja para realizar su envío. Con esta etiqueta no es necesario poner dirección de envío. Esto servirá para identificar el artículo y poder administrar los costes de transporte.

En los casos de devolución por desistimiento durante los primeros 15 días naturales, estos costes de transporte correrían a cargo del cliente.

Lleva el paquete a correos con la información que te damos y listo.

Una vez nos llegue el paquete y comprobemos que todo está correcto, te mandaremos otro artículo similar a la misma dirección que recibirás a los pocos días o te ingresaremos el importe en la cuenta que nos digas, cancelaríamos el cargo de la tarjeta o te remitiríamos un vale descuento por el importe del producto, lo que tu prefieras.

Debido a la tipología de productos con los que tratamos en nuestra tienda y tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente precintados.

Devolución por estar defectuoso

La garantía de todos los productos es de 2 años. Se sustituye el producto por uno del mismo modelo, talla y color. La tienda asume todos los costes de retorno y envío durante los primeros catorce días naturales. En caso de no estar esa referencia en stock se buscaría uno similar acordado con el cliente o se devolvería el importe de su valor.

Se debe tener en cuenta que para este tipo de devoluciones es imprescindible disponer de la caja original del producto.

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.