INNOVACIÓN

Selección de los productos mas novedosos y de la mejor calidad

DIVERSIÓN

Disfruta de una experiencia única
y divertida

CONFIANZA

Espacio seguro para la
sexualidad femenina

NUEVO! Sesiones TupperSex Online. Llámanos o escríbenos y te lo explicamos todo.

Personal Sex Shopper Online: sexoterapía, naturalidad y muchas risas

Las reuniones TuppersSex o Talleres de juguetería erótica son la mejor manera de experimentar con la cosmética y la juguetería erótica en un ambiente relajado entre amigas, parejas, compañeras de trabajo, mamás del cole, etc.

Es una muy buena ocasión para ponerse al día con las novedades del mercado para el placer femenino y subirse al carro de la revolución sexual que estamos viviendo en estos momentos.

Cualquier excusa es buena para una reunión tuppersex en Madrid; despedidas de soltera o de casada, cumpleaños, una tarde de chicas porque sí, un ascenso en el trabajo o para ponernos a punto antes de una noche de fiesta.

Lo más importante es que tengáis ganas de pasar un buen rato y dejar el stress y los problemas a un lado, para centrarnos en la compañía y en conversar sin presiones sobre los grandes y pequeños placeres de la vida. 

♥ ¿Como se organiza un TupperSex?

Lo primero que tienes que hacer es llamarnos. Te explicaremos en que consiste la dinámica y podemos fijar una fecha. Actualmente las sesiones son online y no hace falta un mínimo de asistentes. 

Las sesiones online son un plan diferente y divertido. Además puede ser una muy buena alternativa a esos eventos con amigas que has tenido que cancelar debido a el confinamiento. 

Sesiones online desde 60 €.

♥ ¿Qué productos os ensañamos en nuestro Tuppersex?

Llevamos una selección de productos exclusivos de juguetería y cosmética erótica de las las marcas más prestigiosas del mercado para que os los vayáis pasando de unas a otras.

Podréis tocar, sentir, oler y hasta chupar en el caso de la cosmética.

Succionadores de clítoris, finger vibrators, lubricantes, bálsamos para el clítoris, aceites de masaje, cremas orgásmicas, bolas chinas, vibradores, accesorios de cuero y muchos más. Mostramos productos de primera calidad, que gusten, sorprendan y proporcionen mucho placer :)

♥ ¿Cuánto duran las reuniones Tuppersex?

Pues depende de lo que necesites, tienes sesiones desde 1 a 2 horas.

El tiempo pasa volando, siempre hay muy buen rollo estamos todas muy predispuestas a pasarlo bien y la energía que se crea es muy bonita. Al finalizar la reunión, podrás consultarnos de forma mas íntima y de manera individual.

♥ ¿Cómo son las compras?

No es obligatorio hacer una compra, aunque si te has quedado con ganas de algún juguete  que te ha hecho ojitos, puedes hacernos un pedido, te lo enviamos de forma anónima y en 24/48 horas.  

Contáctanos sin compromiso, nos encantará explicártelo todo

¡Llámanos directamente o envíanos un whatsapp!

635 207 365

¡Puedes mandarnos un mensaje a: info@loveandlovers.es

Te explicamos todo sin compromiso

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.