Condiciones de Compra

 

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones de Compra, Políticas de Envíos/Devoluciones y Política de Privacidad regulan el uso del Sitio Web www.loveandlovers.es (en adelante "Love&Lovers"), de la que Love&Lovers (de ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF 71653654Y y domicilio en calle Jose Ortega y Gasset, 91 – 1 Centro Izquierda, 28006 de Madrid, es titular. A través de su Sitio www.loveandlovers , LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Compra en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones de Compra, en la medida que ello les pueda ser de aplicación. CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@loveandlovers.es

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. En la web se informa de cualquier precio de oferta o descuento disponible. Hacemos lo posible por mantener actualizados los precios, pero algunas veces por problemas informáticos, errores de tipeo o de sincronización, pueden aparecer precios incorrectos. Al momento de confirmarse y pagarse un pedido que contenga un artículo con el precio incorrecto, se le notificará al comprador, dándole las siguientes alternativas: la cancelación del pedido y la devolución del importe pagado lo más pronto posible intentando no superar las 72h, o la posibilidad de efectuar el pago de la diferencia que surja al corregir el precio. En cualquiera de los casos contactaremos siempre vía correo electrónico para mantenerte al tanto de tu pedido.

DISPONIBILIDAD

LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado. LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en la Política de Devolución.

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra. El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, y/o otras tarjetas análogas), PayPal y contra reembolso. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza con sus protocolos de seguridad. El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de: Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios. LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento. LA EMPRESA informa que no garantiza: Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error. Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales. La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual: LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo: De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o Webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o Webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos. LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan: Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos. De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido. En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia. Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

RESPONSABILIDADES POR PARTE DEL CLIENTE COMPRADOR

El cliente comprador asume conocer los datos y características de los productos involucrados, y esta de acuerdo con las informaciones suministradas por La Web. Por lo tanto declara lo siguiente: a) Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente. b) Esta autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra. c) Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar que se haya indicado durante el proceso de compra en la tienda. d) Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la información determinada de los productos.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Compra sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Compra. LA EMPRESA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las diferentes Políticas Legales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Políticas de Compra en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Políticas de Compra será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web. Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA. Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA. LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web. Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio Web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

Medios de Envío

Después de realizar el proceso de compra a través de la web, el pedido será tratado y enviado por una empresa de transportes para su envío. Por lo tanto, para asegurar ese proceso, loveandlovers trabaja con varias empresas de mensajería que aseguran la discreción y confidencialidad de los paquetes tratados. Dependiendo de la empresa y del lugar de entrega las fechas de entrega pueden variar. La fecha estimada de entrega se enviará junto con el tracking del pedido una vez haya sido expedido, lo cual siempre será cómo máximo durante las 72 horas hábiles después de haber confirmado el pedido. Es el propio cliente quien debe suministrar sus datos de manera correcta, de forma que pueda hacerse la entrega de forma eficaz. En otro caso, si se ocasionaran gastos extras durante el proceso de entrega, estos deberían estar a cargo del cliente comprador. En caso de que el cliente esté ausente de su domicilio en el momento de la entrega del pedido, la empresa de transportes se pondrá en contacto con él para acordar la entrega. El coste de los gastos de envío dentro de España serán los siguientes: • Envío a Península 24 horas 3,50€. Envío gratis para compras superiores a 65,00€. • Envío a Península 72 horas 3,00€. Envío gratis para compras superiores a 65,00€. • Envío a Islas Baleares 4,00€. • Envío a Islas Canarias 6,50€. • Envío a Ceuta o Melilla 14,00€. Desafortunadamente todavía NO realizamos envíos fuera del territorio nacional debido a los altos gastos de envío por transporte aéreo o aduanas. Para envíos a otros destinos diferentes de los aquí expuestos, por favor, contactar con info@loveandlovers.es, los gastos de envíos son más elevados, pero quizá deseas comprar nuestros productos igualmente El cliente podrá recibir su pedido en la dirección que elija, pero no en un apartado de correos. Si su pedido se compone de distintos productos, podrían llegar por separado sin ningún coste adicional. Las facturas se entregarán al cliente en formato electrónico (pdf) por defecto, ya que así el procedimiento general de venta estará acorde a nuestra política de discreción por la tipología de productos con los que trata la tienda, sin embargo el cliente tendrá derecho a solicitar la factura en papel sin coste adicional si así lo necesita y está podrá ser añadida junto con el paquete enviado.

Anulaciones, Devoluciones y Garantías

En la mayoría de los casos, el cliente tendrá disponible el producto en un plazo de 2/3 días laborables. Puede darse la situación en que por falta de stock disponible, el plazo para la entrega del producto sea de 5 a 7 días laborables. Si hubiera algún problema para asegurar los plazos indicados, loveandlovers.es deberá reembolsar las posibles cantidades depositadas por el comprador y avisar de la imposibilidad de completar la transacción al cliente. Tal como se establece en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente no podrá realizar la anulación de los siguientes productos una vez completado el proceso de compra: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega. En el supuesto de que el producto presentara algún desperfecto, el comprador deberá notificarlo vía correo electrónico a la dirección info@loveandlovers.es en el plazo máximo de 24 horas desde el momento de entrega del producto. Trascurrido dicho plazo, no se admitirán reclamaciones por desperfectos. En este supuesto se abonará el importe del producto, incluidos los gastos de envío.

Derecho de desistimiento:

Dentro del plazo de catorce días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, el comprador tendrá derecho a desistir de la compra efectuada, siempre y cuando se comunique vía correo electrónico (info@loveandlovers.es) antes de que transcurra dicho plazo. El producto deberá encontrarse nuevo y en perfectas condiciones, debiendo conservar los accesorios, embalaje y etiquetado original. Comunicado el desistimiento por el comprador, se procederá a la recogida del producto en la dirección facilitada por el comprador, siempre en horarios laborables. En el plazo máximo de treinta días a contar desde el momento de recepción del producto objeto de la devolución y tras comprobar que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado, se procederá a dar orden de reembolso al cliente mediante el mismo procedimiento de pago por el que se ha efectuado la compra, exceptuando gastos de envío/devolución. El derecho de desistimiento no será aplicable cuando el producto objeto del pedido se haya confeccionado conforme a especificaciones del cliente o esté personalizado.

Garantías:

Se admitirá la devolución y cambio de los artículos defectuosos de origen, siendo loveandlovers.es quién se hará cargo de los costes. Si además es dentro de los primeros 14 días naturales además se cubrirán los costes del retorno y reenvío al cliente. Esta garantía se establece por un periodo de 2 años desde la entrega. En esta se establece que en el caso de productos defectuosos se deberá realizar una sustitución del mismo, una rebaja por el valor del producto o una resolución de contrato que será un servicio gratuito para el consumidor y usuario. El usuario dispondrá de dos meses desde que se identifica que el producto está defectuoso hasta la gestión del cambio.

Competencia Judicial

Respecto a cualquier disputa o desacuerdo que pueda surgir entre las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, estas se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.