En love& Lovers somos conscientes de la importación que tiene la discreción para nuestros clientes, por ello nuestros pedidos se gestionan de una forma confidencial y segura, para que nadie excepto nuestros clientes puedan percibir que hay dentro del envío.

Para ello, el envío se realiza en un embalaje sin marcas distintivas con un remitente discreto y de confianza. Ni logos, ni nombres, ni imágenes que puedan relacionarse con el contenido del pedido.

Todos los datos que usted nos ha facilitado a través de los formularios de la tienda online no serán transferidos ni vendidos a terceros y aseguramos la total confidencialidad de los mismos.

El cliente tiene la opción de darse de baja de nuestra base de datos indicándonos sus datos de clientes y su petición de baja. Sus datos personales serán borrados inmediatamente de nuestro sistema. Todos los usuarios pueden hacer uso de su derecho de modificación o borrado de los mismos Para ello pueden dirigirse al mail info@loveandlovers.es.

El servicio de mensajería desconoce lo que transporta, ya que no lleva ninguna identificación de lo que contiene.

Información en su cuenta bancaria: En el extracto de su cuenta bancaria, si lo ha realizado por tarjeta, no aportan ninguna información de la compra a la que hace referencia. En los movimientos de su banco solo pondrá "COMPRA WEB".

En el caso de Paypal, este medio de pago si exige que aparezca la descripción de los productos adquiridos, en los movimientos de la aplicación de Paypal ( solo en la aplicación propia de paypal, pero no en la cuenta bancaria).

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.