Preguntas frecuentes

 

¿Es segura la compra en Love & Lovers?

Sí, aseguramos que realizar una compra a través de la web y su posterior pago por internet es seguro, ya que toda la información sensible del usuario, como el número de tarjeta, dirección o teléfono se transmite a través de métodos seguros de compra, como por ejemplo pasarelas de pago de PayPal o controles telemáticos encriptados, qué es la misma tecnología que usan los bancos para realizar sus transacciones.

¿Cuanto tardaré en recibir los pedidos en mi domicilio?

Podrá disponer de sus productos comprados en 24/48h (1 o 2 días hábiles como mucho) si el pedido tiene destino la península de España. Los sábados y domingos no se hacen entregas de albaranes, por lo que los pedidos procesados en fin de semana serán expedidos el lunes a primera hora y entregados 24 horas después en su destino.

¿Cómo se recibe el paquete, hay algún distintivo que indique el producto que he comprado?

Siguiendo nuestra política de discreción, los paquetes se envían sin logo, nombres o imágenes que puedan sugerir el contenido de la compra. El remitente que aparece en el envío no coincide con el nombre comercial de la web y no puede ser vinculado con ningún contenido sexual.

Si solo estoy a ciertas horas en casa, ¿Cómo puedo pedir recibirlo a una hora determinada en mi domicilio?

Es posible informar un comentario para la entrega durante el proceso de compra y este será transmitido a la empresa de transportes. De esta forma se puede especificar un rango de horas o alguna acción particular como llamar antes a un teléfono determinado.

¿Puedo devolver la compra?

Es posible gestionar la devolución de acuerdo con lo siguiente:

• Si en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, desea devolverlo.

• Si el producto está en garantía.

• Si el producto está defectuoso.

• Si el producto recibido tiene daños causados por el transporte.

Más información sobre nuestra política de devoluciones aquí.

¿Puedo pagar mi pedido contra reembolso?

Lo sentimos, pero actualmente no contamos con esa metodología de pago.

¿Realizar envíos al extranjero?

Desafortunadamente todavía NO realizamos envíos fuera del territorio nacional debido a los altos gastos de envío por transporte aéreo o aduanas. Para envíos a otros destinos diferentes de los aquí expuestos, por favor, contactar con info@loveandlovers.es.

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.