Love & Lovers nace con la necesidad de construir un espacio seguro para la sexualidad femenina en el cual las mujeres puedan sentirse libres para disfrutar del placer sexual, de una forma sana y natural.

Nuestra visión se fundamenta en los valores de libertad, respeto e igualdad de la mujer. Creemos firmemente en la necesidad de trabajar por el empoderamiento sexual de la mujer y acabar con relaciones insanas sexualmente , así como acabar con ideas y creencias limitantes, que priven a la mujer del placer sexual y de su sexualidad, únicamente por el hecho de ser mujer. 

Por estos motivos, mantenemos un acuerdo de colaboración con la Fundación Mujeres Felices, que tiene como prioridad la defensa de los derechos de la mujer, a través del cual Love & Lovers se compromete a destinar un porcentaje de sus beneficios al  Proyecto MGF para la erradicación de la Mutilación Genital Femenina.

¿Sabías que la MGF se puede revertir?

Fundación Mujeres Felices promueve y organiza el acceso a un programa gratuito de cirugía reparadora genital para mujeres residentes en España y Burkina Faso con el objetivo de ayudar a recuperar el placer sexual de las mujeres que la hayan sufrido.

Producto añadido
Producto añadido para comparar

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestra Política de Cookies.